Posted by : Ylliasviel viernes, 5 de febrero de 2010

 El otro día me di cuenta de que Loki ya llevaba un añito en casa! como pasa el tiempo
Loki es una Sandra de B&G,tamaño 1/3, y fue mi primera bjd.Este molde y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos,sobre todo porque no terminaba de verla con el maquillaje que le había puesto,y tardé en decidirme por un color de ojos para ella y un estilo de peluca.Finalmente,la dejé en manos de Ana (w3ird)a la que tengo que agradecerle mucho su auyuda con Loki,porque me dio muy buenos consejos y ella supo darle el maquillaje que yo no sabía encontrarle XD.Últimamente,con la legada de Niamh he descuidado la atención a Loki,por el tema de que es más grande y su cuerpo(tipo 1 de B&G) es terrible y muy poco manejable,pero bueno,al fin y al cabo siempre será mi primera nena de resina y el cariño que le guardo no cambirá,me sigue encantando esa carita dulce y distraída que tiene >o<.Dejo unas fotitos suyas que le hice el otro día con la llegada de su nueva peluca de ndoll,que ya tenía ganas de cambiarle su estilo (ese pelo tan largo y liso nunca terminó de convencerme),y ahora la veo preciosa y mucho más dulce con esos tirabuzones.Lo único que me falta ahora es hacerle un buen vestido,pero creo que para eso me va a faltar tiempo,por lo menos hasta que termine las clases y tooodos los trabajos.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -