Posted by : Ylliasviel martes, 16 de febrero de 2010

 
Hoy actualizo para enseñaros el cambio que ha sufrido mi Suiguintou.Hace una semanita que Alba y yo dejamos a nuestras niñas en manos de mi novio,que ejerció de cirujano en la operación y les puso los obitsus a las kekas,desde aquí mil gracias amor!
ya que había que abrilas,pues aproveché para quitarle su horrible peluca de stock y provarle la antigua peluca de Loki,el cambio me gsutó tanto que creo que la voy a dejar así un larga temporada ( si no se queda así definitivamente).Pues nada,os dejo unas fotitos,a ver si para la próxima actualización estoy más liberada de trabajo y puedo poner las fotos de la kedada de este pasado viernes,aunque me queda un mes bastante duro u.u












{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. pero que guapa está ,los obitsu son geniales quiero obitsus para todas ,es tan manejable ,tan bien proporcionado ...yo tb doy las gracias a ese cirujano tan majo .besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    si,el obitsu es el mejor invento del mundo para las pullips XD yo también se lo quiero poner a todas,e incluso también a la dal >o<
    un besote!a ver si hoy nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buhahahahahahaha
    El Doctor a llegadooo, operara a aquellas que se le pongan por delante (por un precio módico),regalo de unas vacaciones en mi isla del Mal, con hospedaje en la suit de los tiburones con lasers atados a la cabeza.
    Buhahahahahaha

    PD:Ala para que luego no digas que no te comento!!!te kiero mi vidaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja,tiburones con larsers en la cabeza! es el sueño de todo supervillano XDDDD
    yo también te quiero ^////^

    ResponderEliminar
  6. thank you so much for following my blog!! kisses!



    エパートより愛をこめて!!

    From A♇EOT, with love!!



    ♅GOOD ♆ LUCK♅

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -