Posted by : Ylliasviel lunes, 28 de junio de 2010

Durante la época de entregas de trabajos y exámenes estaba a tope de estrés,así que para liberar tensiones busqué algún pasatiempo que realizar en los momentos de bloqueo,y así fue cómo descubrí que hacer papercrafts es muy divertido y relaja un montón XD. Busqué por deviant art y me topé con un montón de papercrafts,entre ellos los de katekyo Hitman Reborn,así que ya no yenía excusa para resistirme a hacerlos :P Tengo toda la familia Vongola al completo,pero montados de momento sólo tengo a Gokudera,Hibari y Spanner.Son tan monos que no me he podio resistir a quitarles unas fotillos ahora que ya tengo tiempo XD durante el verano iré haciendo el resto de personajes,mientras dejo por aquí las fotillos que les hice :D











{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. ¡¡¡Uyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
    que monos te quedaron los muñequitos XD!!!!!!!!!!!!!
    Pero aún te faltan squalo y fran je, je.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -