Posted by : Ylliasviel sábado, 17 de julio de 2010



Pues el pasado fin de semana Kedadita de Anis XD fuimos a comer a la torre de Hércules,a hacer fotos,a volar la cometa y a quemarnos con el sol ,para que aprendamos al próxima vez a llevar crema protectora :P Hacía tiempo que teníamos ganas de bajar las Anis para hacerles unas fotillos juntas,así que aquí están ^^ A pesar del sol y las quemaduras nos lo pasamos genial,a ver si repetimos pronto,pero a la sombra XD
Niamh: mía
Alpha: Asherah








{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Qué bonitas!!! tienen una carita super dulce!! y la ropita que llevan es una monada!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ^___^ Es que las Anis son un amor,es un molde qu eme chifla XD la ropita de las dos es de dollmore ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo, es que la ropita de dollmore es preciosa, tengo varias cositas de allí y me encanta, les queda super bien (y además suelen estar muy bien de precio ^^U).

    Precisamente estoy a la espera de que me llegen un par de cosillas de dollmore xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Dollmore tiene cositas muy cucas ,pero bueno...por lo general tienden a hacer las mandas muy estrechitas,a mi me cuesta un horror meterle las manos a Niamh por las mangas del vestido azul...pero bueno,de precio están muy bien,la verdad,aunque en relación calidad-precio prefiero la ropa de Tata's ^^

    ResponderEliminar
  5. Sip, la ropa de Tata es muy chula, yo tengo un par de camisetitas de allí que me encantan, aunque se agotan muy rapido las cosillas xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Que dos bellezas, que envidia, yo quiero una!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues Tomo,yo acabo de pedir una camisa para mi nuevo nene en un pedido conjunto en el bbs,a ver si no tarda mucho :)
    Violeta,gracias :D Las Anis son amor puro,a ver si subo las fotitos de la kedada de esta pasada semana que juntamos tres Anis,estaban para comérselas XD

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -