Posted by : Ylliasviel jueves, 25 de noviembre de 2010

y tan sorpresa y tan inesperada xDD Pues de esta manera,mi familia resinil acaba de aumentar a un nuevo miembro,una Honey Delf Anko.Resulta que iba a ser un regalo sorpresa de navidad por parte de mi abuela,digo que iba a ser sorpresa sorpresa porque al final he tenido que pedirla yo a Luts,que en mi casa lo de comprar por internet ni idea xDDD Pues nada,y boba me hallo pensando en que voy a tener a esta pequeñina que salió como novedad hace nada y que entró de cabeza a mi Wishlist.De momento no tiene nombre,ni sé como será ,pero será mi primer yo-sd,que seguro que encajará bien con el resto de kekos de mi familia^^
Pongo unas foticos de la pequeñaja ne cuestión para quien no la haya visto:




Pues he pedido a la pequeñaja sin maquillar,quiero intentar hacerle yo el maki,a ver cómo me sale xDD Os pido consejo para el nombre,si se os ocurre alguno,las ideas son bien recibidas!! :D

Y nada,aprovechando el pedido a Luts,pues ya he pedido la peluca para Hayato,que ganas tengo detenerlo ya completito del todo,y de ver el maqui que le está haciendo Mizuko *__* Pues nada,tras esta actualización veloz me voy a seguir trabajando un poquito,que tengo muuucho que hacer xDD Gracias por leer!! ^^

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Qué monada y qué bien que se venga para casa! Que sea sorpresa o no es lo menos, un regalo así siempre hace ilusión ^^

    ¿Qué tipo de nombre buscas? Yo creo que lo mejor para encontrar ideas es navegar por webs de estas que recogen nombres para bebés (de este tipo: http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/indice.htm).

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pero que cosita mas mona te vas a agenciar con los reyes¡¡¡
    Estoy con apho, depende que tipo de nombre busques, o como sea su personalidad le pegara uno u otro.

    ResponderEliminar
  3. Es monísima!! Felicidades por la nueva nena!!

    ResponderEliminar
  4. Joooo muchas felicidadeeeeees!!!
    Qué cosita tan mona te llevas :_D
    Yo con los nombres no te puedo ayudar, tengo una pauta un poco rara (canciones de mi grupo amado/favorito <_< xDD)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, es preciosa!!! Eso es un regalazo!!! Seguro que el maqui te queda genial, pon fotos cuando lo hagas!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios ^^ La verdad es fue totalmente inesperada xDD ya está pagada así que ahora sólo me queda esperar a que la manden.
    En cuanto al nombre,buscaba un nombre corto,quizás japonés,pero todavía no estoy muy segura,así que estoy abierta a todo xD no sé muy bien aún cómo será su personalidad,supongo que habrá que esperar a que surja.Apo,muchas gracias por la página,voy a echar un vistazo a ver si veo alguno qu eme guste.
    Violeta,cuando haga el maki subiré fotos,no te preocupes :D

    ResponderEliminar
  7. Ligeia dice:

    Ala qué cosa más bonita!!! Los Yo-SD son una monada! Yo también tengo una Honey Delf (una Muffi) así que te digo ya que tienen una posabilidad genial^^

    Si buscas nombres de chica en japonés, y así cortitos, a mí me encanta Sora (significa cielo^^).

    ResponderEliminar
  8. Chandria dice:

    0_0... Creo que no puede haber sorpresa mejor que esta. Es una auténtica monada y tengo unas ganas de que la tengas en casita y ver fotillos de ella... >///<
    Con el tema del nombre... ufff... difícil. A ver si alguno de estos te gustan:
    Mai (significa brillo), Aiko (querida), Ai (amor)...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a las dos! :D
    Ligeia,el cuerpecín pintas de posar super bien,tengo unas ganas enormes de tenerlas >o<
    Chandria,que te voy a decir,si me ves la cara de boba que se me puso cuando me lo dijeron xDD y eso que no contaba con más bjds hasta el Karon,imagínate jajaja.
    De nombres al final había pensado en Mei,Mira,Yume o Haru,pero Mai me gusta mucho...hmmm,estoy indecisa xDD ¿qué os parecen?
    Ligeia,Sora y Niamh tienen el mismo significado,por eso ya lo descarté desde le principio,aunque es un nombre muy bonito ^^
    Gracias pro vuestras sugerencias chicas :D

    ResponderEliminar
  10. Chandria dice:

    Haru significa primavera, no¿? (a lo mejor estoy confundida). A mí ese me gusta :P Y Mai también. Creo que son los dos que así por el timbre de la palabra y lo que significan, me parecen más bonitos.
    Pero vamos... eres tú quien lo tiene que decidir que para eso eres su mami :3

    ResponderEliminar
  11. Si Chandria,primavera ^^ Al final se quedará con ese nombre,será la pequeña Haru ^______^ tengo muchas ganas de ver qué aspecto tendrá y cómo evoluciona,al fin y al cabo,la pobrecilla viene de la nada xDD a ver que ojitos y peluca me mandan los de Luts ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -