Posted by : Ylliasviel martes, 7 de diciembre de 2010


Hoy actualizo con las foticos de los customs de las cabecitas de AG que he hecho.Hacía un tiempecito que andaba algo apartada del mundo de las pullips en general,pero ayer se me dio por ponerme manos a la obra con las cabecitas de AG que tenía en casa y esto fue lo que resultó xDD
Estas dos pequeñuelas son Daifuku y Miata. Daifuku ya llevaba unos mesecillos maquillada,pero no había tenido oportunidad de enseñarla,así que aprovecho y ya enseño a las dos juntas y de paso las presento un poquito para que sepáis como será una vez estén completas (lo cual será dentro de muuucho tiempo xDD,los bjds les roban espacio a las pobres ).Aviso que estos maquillajes son mis primeros maquillajes serios,así que no seáis muy duros porfi (debe ser la tercera vez que maquillo) :P

Miata

Miata es un personaje que surgió hace muy poquito y que me dió ganas de retomar un poco el tema de las pullips y de ponerme a maquillar ^^
Miata es una adivina ciega que trabaja en un freak's show junto a su hermana gemela,Atami,la cual todavía está ne proceso de customización ^^
No sé muy bien que tipo de estética va a llevar aún,pero tenía ganas de poder ver como quedaría el diseño del maquillaje que hice en real,y no me disgusta el resultado ^^ tengo que perfeccionar muchos detalles,como las cejas y el trazo de las líneas de los ojos,pero eso es cuestión de practicar .Ya me tarda poder empezar con Atami y tenerlas a las dos listas

Daifuku

Daifuku ya llevaba unos meses maquillada,pero no la había enseñado.Es un personaje que diseñé hace tiempo,y que será totalmente un pastel xDD los únicos colores que llevará será el blanco y el rosa.Me encanta como me han quedado sus labios,lo único que quiero repasarle son las pestañas,que al ser blancas no se distinguen bien el las fotos,así que tengo que ponerles algo de sombra para que resalten.

Os dejo con las fotitos,quería ponerlas junto la descripción de cada una,pero hoy blogger no quería funcionar bien x__D
Me figuro que adivinaréis cuál es cual :P Gracias por pasaros!! ^^






















{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. te han kedado preciosas!!! enorawenaaaaaaaa

    en el salon del manga de barcelona 2010, vi dos pullips con estilo victoriano....me encantaron por diosss!!!

    donde las venden, sabes alguna pagina web???
    thak you so muchhhhhhhh

    PD: aunke me adelante un pokitin: FELIZ NAVIDAD 2010, Y PROSPERO AÑO NUEVOOOO,sigue asiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Chandria dice:
    Impresionantes! Te han quedado de lujo. Y mira que es complicado hacer las cejas pero te han salido muy definidas y simétricas. Tengo ganas de ver lo que vas a ir haciendo en un futuro ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!! ^^
    Jaime,me alegro mucho de que te gusten ^^ Las pullips puedes comprarlas en muchos sitios,por ebay,en webs como kurogami,kampekisetto,hlj o del estilo en el pullip style ^^ Muchas gracias,feliz navidad y próspero año nuevo a ti también :D
    Cahcria,mil gracias ^^ pues si te digo la verdad,las cejas es lo que más flojo veo :S tengo que practicar más,lo he cogido con ganas,ahora estoy con la cabeza de Atami,la que será la gemela de Miata,voy a intentar hacerle alguna cicatriz a ver que tal :P
    Ya iré poniendo fotos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ligeia dice:

    Vale, te he dicho ya muchas cosas de este par, así que sólo añadiré: que no te quejes de las cejas por Diosssssss que las mías son horribles!!! XD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja,gracias Ligeia!! vale,vale,no me quejaré,pero de todas formas,es algo que quiero mejorar ^^ esto de maquillar es un vicio! :3

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -