Posted by : Ylliasviel jueves, 24 de febrero de 2011

Llevaba ya un tiempecito largo sin poder prestarle atención a las pullips,porque siempre que tenía un hueco para hacer fotos al final las BJDs terminan acaparando mi tiempo y mi cámara xDD. Ayer sin embargo Sui me estaba pidiendo a gritos un poco de atención desde la estantería,así que nada,aproveché a hacerle unas fotikos ^__^
Que deciros a parte de que esta nena me enamora siempre que la pongo delante de la cámara,sin duda es uno de mis modelos favoritos de pullip,y estoy realmente contenta con haberle cambiado la peluca gris por una negra,luce muchísimo más así ^^ Eso si,me parece que pronto tendré que hacerme con una nueva porque esta no hay forma de mantenerla peinada!
Pues nada,os dejo con unas fotitos de mi pequeño ángel negro,espero que os gusten :D














{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Chandria dice:
    Dios *___* Es preciosa! Creo que no la conocía... porque dudo mucho que de haberla visto no me acordase de ella. No estoy muy puesta en Pullip así que no tengo en mente la imagen con el pelo gris (bueno... creo que ahora sí me está viniendo xD). Como tú dices, con la peluca negra está mil veces mejor. Que además le queda más acorde con la ropa que lleva.
    Pues nada, a hacerles más caso a las niñas "cabezonas" (dicho desde el cariño) :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chandria ^^ Me alegro de que te guste.Yo es que la veo muchísimo más guapa de morena y con el cuerpo nuevo xDD La verdad es que si que tengo a las pullips un poco abandonaditas,a ver si saco tiempo para ellas y les hago ropita y fotos,que me da penita tenerlas ahí paradas :P

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -