Posted by : Ylliasviel miércoles, 16 de febrero de 2011

Al fin me paso por aquí que llevaba más de un mes con esto abandonado,y de paso vengo a presentar a la nueva peke de resina de la casa xDDD Hace un par de semanitas llegó tras estar esperando por ella desde noviembre mi Honey Delf Anko.He de decir que tras el envío por parte de Luts llegó rapidísimo a casa,en menos de una semana estaba conmigo,y que decir a parte de que es una preciosidad ^^. La verdad es que estas semanas he estado liada con exámenes,con el proyecto y con mil cosas y tampoco he podido prestarle toda la atención que quería,pero bueno,al menos he podido hacerle unas cuantas foticos para enseñarla en condiciones XD
Así que nada,esta entrada fugaz es para enseñaros al nuevo miembro de la casa,así que os dejo con unas fotitos.Señoritos y señoritas,os presento a Fuu :D









{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Chandria dice:
    Quiero más fotos de ella!!! Enséñala más!!! Ahora que a lo mejor tienes un poco más de tiempo aprovecha!!! Vamos, cualquier medio de presionarte es bueno, jajaja.
    Ains... qué te voy a decir de ella si me la comía enterita de lo remonosa que es >///< Y lo que debe molar ese tamaño :3 Yo he tenido algún Yo-SD en las manos pero claro... no es lo mismo que tener uno propio ^^

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, esta muñequita es todo amor. La primera vez que la vi me encanto y me sigue pareciendo de lo más moe que he visto nunca.

    Eres una artista, ¡enhorabuena!.
    Un Saludo:

    El kibapollito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,muchas gracias Chandria :D sabes que siempre me alegra saber que te gustan mis bichicos :P Espero poder hacerle más fotitos pronto ,cuando el tiempo mejore,y esneñarla mucho mucho ^^ La verdad es que yo estoy muy contenta,el tamaño yo-sd es tan manejable...sobre todo en comparación de los grandotes xDD

    Saku-nyan!!muchísimas gracias por el comentario :D Me alegro de que te guste Fuu y su poder moe xDD

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -