Posted by : Ylliasviel jueves, 17 de marzo de 2011

Como muchos sabréis,a raíz de los trágicos sucesos que han acontecido en Japón,se ha creado un proyecto que es el proyecto de las 1000 grullas llevado a cabo por Makiko,una japonesa que vive en Madrid y que ha pedido nuestra colaboración en este proyecto.Esta mañana he hecho mi grulla,y le he hecho un par de fotos con Loki y con Niamh para decidir cual de las dos postales sería la que enviara,al final,me decidí por la de Loki ,a pesar de que tiene una iluminación más tenue que la otra,me gustó mucho más el gesto que se ve,como más tierno.
Os animo a que hagáis las vuestras,ya quedan muy poquitas para llegar a las 1000,así que en nada el proyecto se habrá concluído y esperemos que se cumpla el deseo y que la situación mejore pronto,y sobre todo que dejemos de escuchar tanto chisme sensacionalista en la tele.
A parte,de esto,quienes queráis colaborar aportando arte,podéis hacerlo en Operation Reiki en deviant art ^^ yo ya he añadido al grupo una ilustración,espero poder hacer alguna más.
Os dejo con las fotitos espero que os gusten :)





{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo también he enviado hoy las mías, la verdad es que la gente se ha volcado con el proyecto y ya están casi al completo. Espero como tu que todo se normalice y tranquilice.

    ResponderEliminar
  2. Si,es genial ver que tanta gente se ha movilizado y ha colaborado.Esperemos que si que las cosas vuelvan pronto a la normalidad poco a poco

    ResponderEliminar
  3. Chandria dice:
    Pues es un gesto muy bonito la verdad aunque... si cada grulla llevase algo de dinero porque lo van a necesitar :S Con toda la gente que se ha quedado sin nada y las ayudas médicas etc...

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver si hay suerte y les mejora, pobres... T_T
    M e da muchísima pena lo que les está pasando.
    MUCHO ÁNIMO, JAPÓOOOON!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que si que mejore la cosa pronto.
    Chandria,desde luego lo del dinero estaría que ni pintado,pero bueno,la chica que está al cargo de esta iniciativa está preparando una exposición con las fotos entre otras cosas,y el dinero que se recaude irá para ayuda,así que la menos algo es algo :)

    ResponderEliminar
  6. Sounds like a wonderful project, and your photos are beautiful! ^-^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -