Posted by : Ylliasviel miércoles, 13 de julio de 2011

Llevaba qué, ¿un mes o mes y pico sin pasarme por aquí? ¿o incluso más puede ser? La verdad es que he estado más que liada con el proyecto de fin de carrera,con los exámenes de japo y con mil cosas,y al final entre eso,el cansancio que tenía encima y las pocas ganas,al final nunca daba actualizado,pero hoy me pongo las pilas ;)
El pasado lunes estuve de cumple,y entre otras cosas,mis amigos me hicieron un regalo que me hizo muchísima ilusión y que no me lo esperaba,el Nendoroid de Death Master (de Black Rock Shooter).Hacía mucho que le había echado el ojo,pero como casi todo lo que gasto en hobbys se va para las bjds,al final no lo daba comprado o cuando iba decidida a comprarlo no estaba en stock x_DD Pero ahora que lo tengo en casa,decir que es una pasada de bonito,me encanta,y tiene una posabilidad sorprendente,la verdad,y el acabado y los detalles son perfectos,como se esperaba de Good Smile.
Le hecho algunas fotillos así rapiditas para poder enseñarlo,que es un amor >///< Espero que os gusten un poquitín ;)







Y por hoy esto es todo!! gracias por pasaros!! :D

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Waaaaaa! Menudo regalo te hicieron :O
    Yo hace poco que vi el primer OVA y estoy ardiendo en deseos de que saquen ya el segundo.
    Y este tipo de muñequitos siempre me han llamado mucho la atención Son súper fotogénicos por el tema de cambiarles las expresiones y demás :3
    Ains... a ver si publicas con un poco más de frecuencia que se echa de menos leer cosillas tuyas (y estar al día de lo que pasa por tu casa ^^).

    ResponderEliminar
  2. Pues si,un regalazo tremendo,me hizo muchísima ilusión porque ni me lo esperaba xDD A mi me chiflan los nendoroids,y los de Black Rock Shooter me parecen de los más bonitos (yo también espero ansiosa la segunda OVA xD),es como tu dices,son muy fotogénicos y posan mejor delo que esperaba,la verdad.Ya tenía otro nendoroid,pero de los falsos,y ni punto de comparación xD
    Espero poder actualizar con más frecuencia (se que siempre lo digo,pero esta vez es cierto xD) ahora que estoy más liberada de todo,y además,como pronto habrá novedades de resina por casa,pues os daré que leer juju :P

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -