Posted by : Ylliasviel miércoles, 3 de agosto de 2011

...O salir a jugar con las Anis xD
Tenía ganas de subir por aquí esta sesión,y así de paso ya tenía la excusa perfecta para actualizar sin dejar pasar un mes de por medio.
Hace un par de semanitas Laura (N3k0_chan) y yo sacamos a Niamh y a Sora a hacerles esa tan ansiada sesión conjunta en exterior de la que teníamos ganas desde el mes de...octubre, ¿puede ser? , y que al final por una cosa o por otra nunca coincidía,como siempre xD
Me encanta hacer fotos en zonas boscosas,tienen siempre una luz y una atmósfera que me gusta mucho,y bueno,que decir a parte de que nos lo pasamos como enanas,porque buen tiempo,buena compañía y buena resina es un combo infalible!
He de decir que el que las dos vayan vestidas de azul fue pura casualidad,no estaba planeado,pero desde luego nos salió perfecta la combinación de colores para las fotos jaja.Subo las fotos de la sesión que más me han gustado (por no saturar y subirlas todas).Como dato curioso,una de estas fotos la han incluído en la carpeta principal de 'Not so Casual',en deviantart,es una tontería,pero me hizo gracia xDD A ver si adivináis cual!

Y por hoy es todo,actualizaré pronto con cosillas que estoy preparando y para hablar de la nueva resina que asomará por casa pronto,hasta entonces,ね~~~!!!





{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. uy que nenitas más lindas tienes!!! les falta solo un pequeño conejito y seriam dos alice in wonderland *w*


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Gradalis :) Si,la verdad es que si que parecen dos Alicias,la próxima vez me llevo el conejito de peluche xDD

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -