Posted by : Ylliasviel domingo, 21 de agosto de 2011

Hola a todos!! Ayer celebramos en la Libraría Endo el primer Doll Day.Al lo largo del día hicimos talleres de customización,maquillaje,exposiciones,y muchas otras actividades para acercar un poquito más a la gente el hobby de las pullips y las bjds y explicar un poco en qué consiste y como lo vivimos nosotras.Relamente fue un día muy divertido,lo pasamos muy bien explicando y haciendo las actividades,y sobre todo muñequeando mucho! xDD Nos faltó tiempo para poder hacer algunas demostraciones que nos parecía que podrían ser muy interesantes (como desmontar y tensar una BJD),pero seguramente miraremos de hacer una segunda edición del evento y así realizar las actividades que se nos quedaron en el tintero y el concurso.
Desde aquí quiero darle las gracias a David,el dueño de Endo,por toda su ayuda y dejarnos su local para poder hacer el evento,y a mis compis Laura y Ana,que las quiero un montón y me ayudaron muchísimo con la organización del evento ^^ .
Pongo algunas de las fotitos que hice a lo largo del día (del taller de maqui no tengo ninguna!),son bastantes,espero no saturaros xDD



Foto de grupo con todos los kekos que había en la exposición (míos,de Ana y de Laura)
Hayato-DF Linfeng- y Loki - B&G Sandra (míos)
Satsuki -Pullip Ala (de mi hermana)
Miku - Pullip Hatsune Miku (de mi hermana)
Harmona - Dal Milch (Mía)
Myu - Pullil Raphia (mía)
Chrona - Pullip Lonely Queen (de mi hermana)
Suiguintou - Pullip RM Suiguintou (mía)
Elsa - Pullip Melissa (de Ana)
Fuu - HDF Anko (mía)
Akane - AF Kholi (de Laura)
Gota de Lluvia - Pukipuki Pong Pong (de Ana)
Hayato - DF Linfeng (mío)
Arry -Soom MD Keny (de Ana)
Niamh ( mía) & Sora ( de Laura) - ambas KDF Ani girl

Outfits de pullip
Cabeza de Stella de Sollcatch en venta,maquillada por Ana
Ropa y complementos de BJD


Exposición de fotos,ilustraciones y customs.Ilustraciones hechas por mí y fotos de Laura y mías
Miata & Daifuku , cabezas de AG maquilladas por mí
Enseñando a desmonatr pullips y fotos del ambientillo ;)


Nuestra fotógrafa,Iria Galego cubriendo el evento xD( yo posando con el mecanismo de la pullip jaja)

Mecanismo de los ojos de una pullip
Demostración de como se desmonta una pullip y de cambio de cuerpo

Gracias a todos por pasaros!!!Si repetimos esperamos veros de nuevo ^___^

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que envento más bien montado! Seguro que os lo pasáteis súper bien por allí y enseñásteis muchas cosas nuevas alos que asistieron como visitantes ^^
    A ver si la próxima vez montais algo así en Madrid :P (yo por si cuela, haha).
    Pues nada, brindo porque se vuelva a repetir ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chandria ^__^ pasar nos lo pasamos de maravilla,y se repetirá una segunda edición en breve ;) Enseñamos muchas cosas,sacamos muchas fotos...en fin,te puedes imaginar xDD
    Ten por seguro que sin bajara a Madrid y puedira hacer algo así lo haría encantadísima >//< (con las ganas que tengo yo de ver resinas madrileñas!! xDD)

    ResponderEliminar
  3. AY... Madre mía qué pedazo de evento! Qué bien distribuído y qué bonito todo T^T Me hubiera encantado asistir a algo parecido!! No sabía que tenías Pullips! Yo también tengo!! *O*

    Secundo lo que ha dicho Chandria!! *O* Si montárais algo así en Madrid iría la primera! JAJAJA!! Tus muñecas son verdaderamente bonitas y tu blog, qué decir!! Me encanta todo *^*

    Espero que hablemos mucho y que estemos en contacto! *O* Ya te sigo! Un besote enorme preciosa!!<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísima!!! De verdad,me alegra mogollón que me digáis que veis el evento genial >_< Laura y yo nos esforzamos un montón para que todo quedara perfecto xDD
    Yo ya os digo,iría a organizar algo a Madrid encantadísima *_* Todo se puede mirar,que nunca se sabe jaja
    Pues fíjate,yo empecé con pullips en esto,fueron las primeras en venir a casita xDD.
    Lo mismo te digo,muchísimas gracias por seguirme y espero que estemos en contacto preciosa,un besote!!! :D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -