Posted by : Ylliasviel domingo, 4 de septiembre de 2011

Range Murata es un ilustrador que me chifla,me gustan muchísimo tanto su estilo de dibujo como su técnica,sin olvidarnos de esas caritas adorables que hacen su dibujo tan único,os animo a que si no conocéis su trabajo le echéis un vistazo,porque merce la pena .Desde hacía tiempo estaba buscando algunas de las figuras que se hicieron en base a sus ilustraciones,las PSE Products,y la Ribbon Style era una de ellas.Como siempre,fue una compra casual (¿por qué siempre me pasa lo mismo? >u<),justo en el momento en el que dejé de buscarla apareció,y en el sitio que menos esperaba encontrarla.
La figura está basada en la ilustración que veis a la izquierda,del mismo nombre,y de la mano de Beagle y Goodsmile.Como siempre,esta compañía nunca me defrauda,el acabado y el detalle son perfectos y super detallados.Decir que me soprendió mucho lo pequeñina que es,iba con la idea de encontrarme con una figura de proporciones más grandes,pero sin embargo no estoy decepcionada,al contrario,me encanta,se ve super cuqui y delicada :P
  Os pongo unas cuantas fotillos que le hice al poco de comprarla,hace un pare de semanitas,y como no las había subido por aquí,pues aprovecho y opináis cosotros mismos.Como siempre,espero que os gusten un poqutín.

Con la peana:



 y sin ella >w< :






Y hasta aquí puedo leer!! Nos vemos prontooo :)

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Omg... son como dos gotas de agua! Que perfección, madre de Dios!
    Yo nunca he sido muy de coleccionar figuras pero debo reconocer que esta mujercita es una auténtica preciosidad :3
    Me encanta la cara de inocencia/sorpresa que tiene.
    Ya sabes... si algún día me quieres regalar una figura... aquí estoy, haha (no tengo morro ni ná :P).

    ResponderEliminar
  2. Es que son clavadas!!Es una adaptación preciosa,además las figuras de esta compañía son siempre de muy buena calidad y muy bien detalladitas,vamos,que perfecta xD
    Yo es que tengo una colección considerable de figuras,empecé con ellas antes de entrar en el hobby de las pullips y bjds,la verdad es que me chiflan :P
    jajaja,tu no te preocupes,hay que echarle morro a la vida! xDD Si algún día me toca el euromillón yo te regalo una figura chula jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡qué preciosidad!!!!!! Yo quiero!!!, pero también necesito un euromillón de esos >.< y entonces nada me detendrá, Love is war!!!

    ResponderEliminar
  4. Isaaa!! >< Gracias por comentar y por seguirme xDD te sigo yo también :)

    Me alegro de que te guste,es una cucada xDD De la Love is War ya ni hablo,porque madre mía,esa si que se me sale de presupuesto...ais,menos mal que soñar es gratis :P

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -