• 30 Day Figure Challenge (II) - Vamos allá con la segunda entrada del 30 Day Figure Challenge! podéis leer el post anterior aquí : Let’s go with the sencond entry for the 30 Day Figure Ch...
    Hace 2 semanas
Posted by : Ylliasviel miércoles, 26 de octubre de 2011



Buenas!!! Tenía intención de haber actualizado  estos días pasados,pero como estoy hasta arriba no pude sacar hueco,así que aprovecho ahora antes de ponerme a darle al lápiz xDD.
Se me ocurrió hacer una wishlist de cosillas que quiero al márgen de las bjds,ya que creo que siempre asocio el término a hacer lista de muñecas que quiero o cosas para ellas,así que ahora toca hacer listado de otras cosas,aquí va!

-Más materiales de trabajo y renovar los que tengo.Necesito sobre todo nuevos acrílicos,que los que tengo ya están bajo mínimos.También quiero,y espero poder conseguirlos pronto,un buen pack de rotuladores copic,estoy enamorada de como quedan los trabajos hechos con ellos,así que creo que es hora de incorporarlos a mi caja de materiales.A parte,quiero renovar la tableta gráfica y el set de plumillas!






Una cámara nueva,seguramente una Canon EOS 1000D,estoy harta de hacer fotos con mi compacta!! xDD.Creo que para ir empezando está muy bien.



Todos los tomos de Deadman Wonderland,que creo que de momento son 11,y que llevo meses buscándolos como loca y o estan Sold Out,o por precios absuramente abusivos (como por ejemplo 60$ un tomo O_O).Los busco en inglés o japonés,pero está difícil,la verdad.Es uno de esos mangas que si que quiero tener y de los que me leeré una y mil veces,adoro el dibujo de Kazuma-san (pongo el set de portadas del tomo 1 al 8)xD


Libros de ilustraciones!! un montón de ellos jaja.Así,por poner unos pocos, Code Geass Mutuality Works (Clamp),Wolf's rain Seeking Rakuen (Toshihiro kawamoto)katanagatari artworks (Take),DW The Irrational World (Kazuma Kondou),Baccano (Katsumi Enami),la colección de Range Murata,y un largo etc...




Una laaaaarga lista de figuras de anime,los que me conocen saben que  es otro de mis hobbys,no compro muchas al año,pero suele caer una o dos xD De estas os pongo directamente algunas fotos,no os doy el tostón con nombres jaja.






No Sigo Togainu no Chi,pero me parecen estupendos los diseños de las figuras






Y un largo etc xDD por soñar que no sea,no??

Ropa loli nueva :3 Tengo solo un vestido y un par de faldas ahora mismo,los vestidos antiguos ya no me van,no me veo con ellos,y me quedan grandes ya,así que de paso que renuevo vestuario,me gustaría tener algún par de piezas lolitosas nuevas ^^ Ya pondré mas fotillos,pero hoy dejo una de un vestido que me trae por la calle de la amargura de lo bonito que es,a ver si puedo echarle el guante alguna vez >_<


Y por hoy ya está!!Nos leemos prontoooo :D



{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Pues me parece muy bien que tengas una lista de cosas que quieres para ti misma ^^
    Tú sabes si los comics de Deadman Wonderland los sacarán en España? Porque como sea así... otros tantos tomos para hacerme con ellos xD
    Ohh! Me encantan las figuras de Togainu! >////< Yo me vi el anime y aunque no está mal... no sé, me esperaba algo de yaoi (como el juego promete tanto... Ojalá pudiese jugar T___T).
    Y el vestido es una preciosidad. Me recuerda a uno que tienes para una de tus nenas... (a lo mejor me confundo pero juraría que tienes uno así negro para BJD). Ains... te imagino con él puesto a juego con la kekilla... que monas! :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno,yo creo que todos siempre hay cosillas que queremos pero al menos yo no me he parado hasta a hroa a hacer una lista organizada de ello,pero bueno,poco a poco jaja.
    De momento en españa Deadman Wonderland nada T_T...estaban hablando en Glénat,pero como Eureka Seven (que es del mismo autor) parece que aquí no triunfó mucho,pues creo que de momento no la editan (y eso que a mi Eureka me encantó >_<) Pero son difíciles de conseguir los tomos,estan agotadísimos,y yo los busco con la sportadas originales,y estoy luchando por conseguir los especiales,como el tomo 11 que trae la OVA y tal (modo fan ON,me chifla esta serie xDD)
    Yo togainu no la vi porque el rollo yaoi no me va,pero los diseños de la serie me gustan un montón,y cuando vi las figuras estuve a nada de reservarlas las dos,pero me contuve jajaja.
    El vestido si que se parece a uno que tengo para Loki xDD de hecho,tengo otro ya para mi en la misma línea,porque me encantan los vestidos con este corte,y a la kedada del salón de cómic de aquí fuimos las dos con el mismo tipo de vestido puesto ,fue muy gracioso xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Laura, nos conocimos en el no-cumple de Iria jejeje

    De prácticamente casi todo lo que hablas no tengo ni idea, pero sí de la cámara! Si quieres subir de nivel en cuanto a cámaras, y la compacta se te queda pequeña, creo que la Canon 1000D está muy bien :) Es de las baratas, fáciles y sencillas. Aunque las Canon tienen mala fama de traer objetivos cutres de serie (que seguro que para lo que queremos hacer tú o yo, o cualquiera que quiera subir de compacta a réflex son más que suficientes), también te propongo que mires la Nikon D5000, o las de la serie de tres cifras (3000, 3100, etc.), que parten de la misma idea que la 1000D y a veces vienen con buenas ofertas de más de un objetivo :)
    Hay más marcas, pero ya no las controlo. De todas maneras, y aprovechando que estamos en Coruña, en Foto Artús (en la Calle Real) saben un montón y están encantados de ayudar con lo que sea, además de que muchas veces tienen buenas ofertas y conviene conocerlos jeje

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!! Gracias por pasarte!! :D
    Jo,pues muchas gracias por los consejos sobre la cámara,porque la verdad es que estoy un poco perdida todavía jaja.Tenía de ojo la 1000D porque me parece que como básico está muy bien,pero no sabía por ejemplo que el objetivo de serie no era muy allá,aunque es lo que tu dices,que para pasar de compacta a réflex seguro que me va de sobra xDD De todas formas,miraré también la Nikon a ver qué tal y que diferencias hay con la 1000D,así comparo y una vez esté segura,iré a tiro fijo :)
    Muchísimas gracia por el consejo!!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos tienes claro lo que quieres, que eso está muy bien.

    Con los tomos del manga me has dejado alucinada...¿tanto cuestan? que son? más grandes o algo?? diox mio...

    Y en cuanto a la cámara...la recomiendo una y mil veces, es la que tengo yo, me la autoregalé hará como 3 años por navidad y la verdad es que es una de mis mejores compras....la adoro...

    ResponderEliminar
  6. Ksiopeaslight ,gracias por comentar y por seguirme!!! :D
    Nah,si esta lista es a muy largo plazo xDD No puede ser todo de golpe,así que vamos a poquitos.Al final la cámara seguramente caiga como regalo de navidades,así que ya estoy mirando ofertas a ver que encuentro,pero seguramente al final pille esa ^^.
    Los tomos de manga,son tomos normales,igual son un poquito más grandes (como los de Eureka 7),pero no estoy segura.Lo que pasa es que se venden mucho y están agotados,y conseguirlos en Europa es difícil,sobre todo en inglés.En francés o italiano aún puedes encontrar algunos tomos,pero en inglés o japonés está complicado,y mirando en amazon,por ejemplo,me he llegado a encontrar el tomo 1 por 60$! una barbaridad x__D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -