Posted by : Ylliasviel jueves, 3 de noviembre de 2011


 Esas fotos que salen cuando buscamos hacer otra cosa totalmente distina.Eso se me ha dado por pensar mientras reorganizaba un poco la carpeta de fotos de los kekos y hacía limpieza de fotos antiguas.Hay veces que voy con una idea fija de lo que quiero hacer a la hora de ponerme con una sesión de fotos,y al final esa idea de desvía y me salen cosas totalmente distintas a lo esperado.Sin ir más lejos,me ha pasado este mes de octubre,con el reto mensual del BBS.El tema de este mes era fotos en blanco y negro,y al final no fui capaz de presentar nada,porque las fotos que hice al final perdían la gracia al pasarlas a escala de grises,y esoque tenía ganas de participar con algo,ya que hace milenios que no hago fotos en blanco y negro,pero al final perdí la oportunidad xDD .Supongo que no soy la única a la que le pasa esto y todos se nos tuercen los planes alguna vez jaja.Os pongo tres fotitos hoy de esas que acabaron siendo cualquier otra cosa salvo lo que tenía pensado,la primera es la que quería presentar al reto del BBS,a ver si para el reto de este mes no me pasa lo mismo.
Por otro lado,comentar por aquí que finalmente estas navidades tendré la Reflex! Al final creo que pillaré la Canon,así que el mes que viene iré a mirar a ver si con suerte encuentro algún kit de estos que salen por navidades que me venga bien ^^ Estoy super contenta,que ganas de ponerme a trastear con ella! jaja
Pues nada,esto es todo por hoy,me vuelvo al dibujo,que me queda muuuuucho que colorear! Espero actualizar la próxima semana,que si no luego dejo esto abandonado.Nos leemos!! :D












{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que buna noticia lo de la cámara! ^^ Seguro que le das mucho y muy buen uso ;)
    Um... creo que a mí no me pasa eso de plantearme hacer un tipo de fotos y que no me salgan tal y como esperaba.
    Pero lo que sí me ha pasado es que me suelen salir mejores fotos cuando no me lo planteo que cuando sí. Parece que la expontaneidad es lo mejor xD

    Adoro la primera foto. Es simplemente... *suspiro de amor* :3

    ResponderEliminar
  2. Qué bien una reflex *o*
    A mi casi nunca me salen las fotos como quiero xDD
    Me gustan las fotitos que has puesto, aunque te salieran rebeldes xDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! ^___^
    Chandria,ya te digo que me muero de ganas de trastear con ella jaja.
    Lo de las fotos normalmente voy a lo expontáneo,voy haciendo las fotos según el momento y cuando tengo el keko delante de la cámara,es solo que a veces,si quiero hacer algo fijo (pues como lo de la foto en blanco y negro para el reto) al final me acaba saliendo todo lo contrario pues me joroba un pelín xD que no quiere decir que luego me disguste el resultado!Supongo que si no sale es por algo :P

    Sia,muchas gracias,me alegro de que te gusten jaja

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -