Posted by : Ylliasviel jueves, 8 de diciembre de 2011

Hoy toca hablar un poco de este hombre,el que se suponía que iba a ser el primer chico de resina que iba a entrar el casa y que al final sigue en proyecto,y que casi sin quererlo ha cobrado una importancia más que considerable en las historias de otros de mis personajes de resina.
Chrno es el segundo personaje que hice para un BJD (Loki fue el primero),sin embargo,en un momento determinado no vi que el diseño inicial que tenía pensado encajase del todo ni con Loki ni posteriormente con Niamh,así que al final lo fui dejando un poco al márgen,hasta practicamente el año pasado,que volví a hacer el diseño de personaje desde cero,y al fin encontré su aspecto.
Chrno es un alquimista,de los mejores,y el único capaz de crear vida artificial,tanto orgánica como mecánica.Por ello,se ganó el apodo de ''El Creador''.De todas sus creaciones,Hibana es de la que está más orgulloso y siente especial afecto por ella,ya explicaré más adelante el por qué cuando hable de la historia de Hibana ;)
Pertenece a una familia noble,aunque él va por libre.No le gustan las normas impuestas por los nobles,así que hace lo que le viene en gana,lo cual le obliga a vivir un poco como un fugitivo,nadie sabe donde encontrarlo.El talento y el ''don'' para la alquimia lo heredó de su madre,desde pequeño fue muy talentoso.Niamh es su hermana pequeña.
Su historia con Loki ya es algo más complicada,así que también la iré desvelando más adelante,cuando me ponga a subir las historias de cada uno por aquí.

Y en cuanto a la imágen que tendrá,podéis haceros un poquito a la idea viendo el dibujillo de arriba.Tendrá los ojos dorados o color miel (todavía estoy dudando) y el pelo pelirrojo/naranja,vamos,el tono carrot que tiene Niamh.Ya que son hermanos,me gustaría que tuvieran un tono de pelo similar,pero en lekee ya no tienen ese color,con lo cual me toca mirar a ver donde tienen un tono parecido,y ya aprovecharé para comprar otra peluca para Niamh,que tengo ganas de probarle otra cosa.

En cuanto al molde,tengo claro que será un Yeon- ho de crobi.Siempre me ha gustado este molde,y creo que encaja a la perfección con la nueva imágen de Chrno.A parte,me gusta mucho la escultura del cuerpo,creo que le van a quedar muy bien los tatuajes que lleva en el pecho xDD.Este año no cuento con traer ningún BJD más a casa,pero bueno,la verdad es que me gustaría poder ahorrar para que sea el siguiente en venir ( y también la cabeza del Karon,que no me he olvidado!).Así que nada,paciencia y a por él :P


Pues nada,esto es todo por hoy!Espero que no se os haya hecho muy tostón.Nos leemos prontoooo

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. La alquimia siempre me ha parecido un tema muy interesante! Creo que este niño tuyo se va a convertir en uno de mis favoritos *///* Que encima el molde me encanta ;)
    La verdad es que es una pena que la gente no dé a conocer más de sus personajes e historias porque hay mucha chicha de la buena (como es tu caso). Así que me alegra saber que poco a poco irás contando cosillas porque yo quiero saber de tus seres resinosos :3
    Wolf también está ahorrando para ese molde. Ains... >////< Espero estar colmada de fotos vuestras pronto, muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Uff a mi también es un mode que me chifla,ya verás,cuando lo tenga en casa haré spam de fotos suyas,pero bueno,aún le falta lo suyo para venir,así que me lo tomo con calma y voy mirando los complementos de momento xD
    Me alegro de que te guste el personaje,el tema de la alquimia a mi también me resulta super interesante,y en cuanto me planteé que Chrno fuera un alquimista la historia ya surgió sola,y se hizo un poco el centro de todo como si quererlo xD
    Lo de las historias,lo iré haciendo a poquitos,porque si no las subo es por falta de tiempo,al final siempre me quedan las fichas a medio hacer,pero de esta vez me pondré las pilas xDD

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -