Posted by : Ylliasviel domingo, 25 de diciembre de 2011

Quería actualizar ayer,pero con todo el agetreo familar no pude pasarme,así que como aún estamos en el día,aprovecho para felicitaros a todos las fiestas!!! xDDD Espero que pasaráis una muy buena noche en familia o con amigos y que os hayan dejado muchas cositas debajo de árbol :3
Ayer en un huequecito al fin pude estrenar mi blog de ilustraciones Ylliasviel Art y subí una pequeña felicitación navideña que hice para desearos a todos una Feliz Navidad! os la pongo por aquí también ^^


Y por hoy es todo! volveré a actualizar muy prontito,mañana o pasado,que papá Noel me ha dejado una cámara nueva debajo del árbol y mañana a ver si me escapo a hacer unas fotillos a los kekos para enseñároslas por aquí! >w<  Besines!!! 





{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Feliz navidad cielo! La felicitación es muy bonita, y con los colores blanquitos hace muy navideña ^^
    Oh, cámara nueva, me alegro mucho. Espero ver muchas fotitos hechas con ella.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!! Igualmente :D
    Mayumi,me alegro de que te guste la postal ^^ A ver si mañana me voy a hacer unas fotitos por ahí y pruebo a ver que tal me desenvuelvo con la cámara jeje

    ResponderEliminar
  3. Te sigo el otro blog también! Que genial :3 Así lo tendrás todo organizado en el mismo sitio ^^
    Otra tus creaciones que se mete directamente en mi saco de las favoritas! Que cosa más bonita >///<
    Los colores, la carita, el pelo... todo crea una armonía totalmente navideña.
    Wooo! Menudo regalazo. Pues estoy desando ver esas fotos que harás!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Chandria!!! :D La verdad es que si,así es más cómodo y es una forma más fácil de tenerlo todo organizado,tanto como para subir trabajos como para que puedan contactar conmigo :) Me alegro de que te guste la postal,me lo pasé pipa haciéndola xDD
    Sii,la verdad es que es un regalazo!! lo que pasa que del cambio de la compacta a la réflex estoy super descoordinada jaja de 15 fotos ayer salvé dos :P tengo que seguir provando para pillarle el truco xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ksiopeaslight!! lo mismo te deseo ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el dibujo *o* Felices fiestas guapi!! ^3^ Te sigo el otro blog también :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sia!!! me alegro de que te guste :D Felices fiestas para ti también :D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -