Posted by : Ylliasviel sábado, 31 de diciembre de 2011

Bueno,pues aprovecho la última entrada del año para promocionar esto por aquí xD Estoy organinzando un pequeño sorteo desde mi otro blog dedicado a mis trabajos de ilustración,que como algunos sabéis inauguré la semana pasada .



El premio del sorteo es una colección de cuatro ilustraciones dedicadas para el ganador,a su total elección de entre las que más le gusten en mi galería.El método para participar es totalmente gratuíto y muy sencillo,sólo tenéis que haceros  o ser seguidores de mi blog Ylliasviel Art o de mi página de facebook y dejar un comentario en esta entrada del blog o en esta publicación  con vuestro mail,blog o facebook para poder contactar con el ganador y anunciar la noticia del sorteo en vuestro blog o facebook. El plazo de participación finaliza el día 6 de enero,éste incluído,y el sorteo se ralizará el día 7 mediante la web sortea2.


Animaros a participar!!!

Feliz Año a todos!!!! Espero que lo paseis de vicio esta noche :3

Edito: Por favor,es importante que dejéis un comentario en  la entrada del blog o en la publicación de facebook que os pongo arriba,de este modo podré tener una lista organizada de todos los participantes y no tendré que andar buscando a todos los que compartisteis la noticia.Muchas gracias por la participación y no olvidéis darle a ''me gusta''!!! :D

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo quiero participar!! ahora mismo lo anuncio en mi FB!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! No te olvides de darle a me gusta a la página y de poner un comentario en el estado ^^
    Me alegro de que te animes a participar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sakura Chan!! Pues pásate por mi página de facebook o por mi blog Ylliasviel Art para apuntarte! :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunté :P
    Ya te he dejado por el otro blog todo lo necesario ^^
    Espero que la gente se anime y participe que ya queda poquito!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Chandria!! que bien que te apuntes jeje.Ya no falta nada,a ver a quien le toca ^____^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -