Posted by : Ylliasviel domingo, 8 de enero de 2012

Vamos,lo que dejaron los reyes por casa :3 Estos días no he podido pasarme con todo el ajetreo de las fiestas,así que ahora que ya volvemos a la rutina,pues toca hacer la priemera actualización del año,y como no podía ser de otra forma,pues tenía que venir a enseñaros a este chico por aquí.
Este año debí de ser realmente buena (aunque no lo tengo muy claro yo xDD) porque los reyes me dejaron un montón de cositas,una de ellas este chicarrón.
Como ya os había contado,tenía hecho el preorder desde finales de noviembre,ya que iba a ser el regalo de reyes de parte de mi abuela,y justo llegó el día 5 por la mañana.Salió oficialmente a la venta el día 26 de diciembre,y el 31 estaba ya en aduanas.Me pararon el paquete porque era gigantesco y pesaba 2 kilos y medio,así que tocó pagar,no fue una barbaridad,peeero al final con el parón aduanero y lo que me cobraron de gastos de envío la figura salió por un pastizal,pero bueno,que no me arrepiento porque es una pasada.
La razón de por qué pesaba 2 kilos y medio el paquete es porque la figura es enoooorme,no había reparado en las medidas cuando hice el preorder,pero mide cerca de 27 cm de altura y el contorno es muy amplio ya que lleva la capa en vuelo,vamos gigante,de hecho,es la figura más grande que tengo en casa en estos momentos ( se nota que estoy acostumbrada a las de menor escala xDD).Os pongo unas fotos del paquete para que lo veáis,la cara que se me tuvo que poner al ver el paquete cuando me lo dio el cartero tuvo que ser graciosísima.Pongo las fotos en tamaño pequeño,pinchad encima para verlas más grandes !




En Cuanto  a la figura,decir que es simplemente genial,un gran trabajo de Megahouse,la escultura es super  bonita y capta muy bien el carácter de Lelouch,vamos,una gozada,seas o no fan de la serie (yo si lo soy xD) merece la pena la inversión.Además tiene la opción de ponerlo con o si la capa, e incluye a parte de la que trae puesta otras dos cabezas con diferentes expresiones,por lo que da bastante juego a la hora de hacer fotos!
Y como era de esperar,pues le hecho una pequeña sesioncilla fuera para enseñarlo como se debe y para trastear un poco con la reflex :P Os las dejo por aquí,espero que os gusten!! ^^









Volveré pronto.Gracias por leer! :3

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Diosss!!! Primero, menudo paquetón :O Yo también pensaba que la figura era más pequeña pero me ha sorprendido un montón!
    Ains... que putada lo de aduanas :S Yo esperaba que parasen a Olli pero no, vino sin problemas (ya estaba preparada para soltar la pasta y todo). pero bueno, me alegra que no haya sido tanto si eso... :S
    Que guapo que es, madre >////< Yo también quiero que me apunte con el dedo, haha.
    Pues mira, esta es otra manera de incitar a la gente a ver ciertos animes. Iré a indagar ahora mismo (oh! También podrías hacer alguna entrada de los animes que más te gustan o estás viendo ahora. Yo muchas veces no sé qué ver y las recomendaciones son siempre bien recibidas ;) ).
    Ahora a disfrutar de lo lindo con él y a inflarle a fotos con tu súper cámara nueva ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!

    me alegro de que los reyes se hayan portado tan bien contigo!!!
    La verdad es que no me considero fan de lelouch, pero si he visto la primera temporada de la serie y me gustó bastante...

    Y la figura es increible, tienes razón.

    ResponderEliminar
  3. Este año te va a tocar ser buena también, a ver si los reyes te traen otro regalazo como este. La figura es muy chula, sigo enamorada de la capa XDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! ^^
    Chandria,pues si,un paquetón inmenso,ya te digo que pensaba que era mucho más pequeña la figura,hasta que vi lo que me cobraban de gastos de envío (me costó lo mismo que los gastos de un SD,sobre unos 40 euros,flipante)y vi la pedazo de caja que me mandaron xD La verdad es que el muchaho tiene una pose intimidante ahí señalando con el dedo jaja.
    Pues mira,es buena idea lo de hacer una entrada hablando de animes,hace tiempo que tenía ganas de hacer una,pero siempre se me pasa,así que me la apunto para hacer próximamente,que lo de intercambiar recomendaciones me gusta xD

    Ksiopeaslight,es que la figura es de impresión,te guste o no la serie.A mi si me gusta,y tenía la espinita de una figura de Code Geass,que las hay super chulas :)

    Mayumi,si,voy a tener que manterner el nivel y seguir siendo así de buena(?) jaja Si que es una pasada la capa,y lo que pesa!! xD

    ResponderEliminar
  5. Ylliiiiiiiiiiii pasata por mi blog que te tengo una cosilla!! Un saludín! A ver si me paso más (es que mi blog no me pone tus actus o.o )

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -