Posted by : Ylliasviel jueves, 9 de febrero de 2012

Hace tiempo que quería escribir un poco sobre esta señorita,que hace años que forma parte de mi colección pero nunca la había enseñado por aquí.Pues bien,se trata de otra Rei Ayanami,esta vez de la mano de Kotobukiya.Esta es una figura que me gusta especialmente,ya que es algo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a figuras de Evangelion,dejando de lado el plugsuit.
El detalle y el acabado de la figura son perfectos,pero sin embargo lo que más me gusta es la pose y la voluptuosidad que tiene,eso junto con la combinación de colores hace que sea una versión de Rei muy delicada y elegante.A parte,la figura incluye una base azul oscura con efecto terciopelo para colocarla encima,la verdad es que hace un contraste muy bonito con los morados del vestido.
En cuanto al tamaño es pequeñina,escala 1/8 (más o menos unos 15 cm),pero no se desmerece en absoluto.
Le he hecho una pequeña sesión de fotos,que ya tenía ganas desde hace tiempo y como siempre estaba en tareas pendientes :P












 Y una  última foto con la base para que veáis como es




A partir de ahora,a parte de hablar sobre las figuras que tengo por casa y subir sesiones que les vaya haciendo,creo que voy a intentar hacer reseñas de cada una,de forma un poco más organizada de lo que lo estaba haciendo.Ya que es otro de mis hobbys,pues quiero aportar un poquito de información más detallada ,al igual que con las bjds,comentar lo que me parecen,calidad y estas cositas.No se si pondré una pestaña a mayores para las reseñas solamente,o modificaré la pestaña de figuras y pondré los links a cada una,pero vamos,que lo iré organizando poco a poco.
Pues nada,por hoy es todo,nos leemos pronto!!

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Es una figura preciosa ^^
    La verdad es que, de todas las que he visto del personaje, es de las que más me gusta. Los colores son preciosos y los detalles tambien... ¡que linda! (y eso que es pequeñita) :D

    ResponderEliminar
  2. Ooh, Rei. Es un personaje que me gusta mucho, así que si quieres enseñar todas tus figuritas de ella yo encantada xD
    Pues tienes razón, se sale de lo habitual y se agradece, aunque también hay que decir que en la serie Rei cambia poco de vestuario XDDD

    ResponderEliminar
  3. Nill,si que es una belleza,aunque sea así pequeñina luce un montón,la combinación de colores es ideal xD

    Mayumi,a mi también me gusta mucho Rei,en general las figuras de Evangelion me chiflan,tengo bastantes,y aún a pesar de ser de los mismos personajes cada una es completamente diferente a la anterior.
    Si,Rei cambia poco de vestuario,pero lo bueno es que hay miles de figuras de rei con distintos tipos de ropa,así que puedes elegir xDD Pues nada,seguiré enseñando las otras que tengo a ver si te gustan jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de Evangelion (me dejó muy rallada xD) pero me gusta muchísimo la pose que tiene Rei. Muy natural y el plegado del vestido es una pasada!
    Me gustaría ver más entradas sobre las figuras que tienes y con las reseñas del tipo que estás haciendo. No sé, me parece muy interesante y ya que es un mundo que no toco... pues así sé de él a través de ti ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta mucho,aunque sea una rallada,pero comprendo perfectamente que haya gente que no la soporte porque a veces se hace muy difícil de digerir,pero bueno,en tema de figuras tiene material para dar y tomar y en muchos casos de caersete la babilla xD
    Yo opino igual,el detalle de los pliegues del vestido y la pose me tienen loca jaja.
    Pues nada,poco a poco iré haciendo así pequeñas reseñas,la verdad me hace ilusión que pienses que es interesante,y sobre todo la idea de poder acercar un poco más este otro hobby a quienes no lo conozcan :3

    ResponderEliminar
  6. Está muy chula la figura *o* es diferente a las que he visto de rei x3
    Otra vez me he dado cuenta tarde de que me has nominado a un premio ^^U Muchas gracias! ^3^ cuando pueda lo pongo en mi blog n__n

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sia! si que es distinta,a mi me encanta ^^
    Jejeje,es un placer guapa :D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -