Posted by : Ylliasviel martes, 14 de febrero de 2012

Hoy aprovecho para anunciarlo por aquí también ^^ .He abierto espacio para recibir encargos de ilustraciones,llevaba tiempo con la idea pero tampoco he tenido hueco para poder dedicarme a recibir encargos a mayores,así que bueno,ahora que me veo capaz pues es el momento ^^

                                       Ylliasviel Art - Ilustraciones por Encargo




Si quieres una ilustración personalizada,de un personaje que te ronda por la cabeza para un keko,un fan art o simplemente te gusta mi trabajo,no dudes en contactar conmigo! ;) ¿Cómo pedirla? Muy sencillo,pásate por esta sección de mi blog de ilustraciones,allí encontrarás toda la información.Como siempre,también podéis localizarme mediante deviantart o facebook.


Edito: 

Por consejo de Mayumi pongo una pequeña lista de precios orientativos,puede haber variaciones dependiendo de la dificultad que tenga el trabajo,pero más o menos serán estos:

-Ilustraciones a lápiz o tinta,sketch y linearts (retratos o cuerpo entero)- 5€
- Ilustraciones en monocromo o duotono (retratos o cuerpo entero) - 8€
-Retratos de personajes (color) - 15€
-Medio cuerpo (color) - 20 €
-Cuerpo entero (color) -25 €


Bueno,y después de este pequeño spam,otras cositas!Estoy preparando cositas nuevas,y sigo trabajando en varios proyectos,uno de ellos verá la luz en breve.Hace un tiempo comenté que me habían pedido una silustraciones para hacer estampación en cuero,pues después de ver las muestras,han decidido hacerme contrato para diseñar una colección con ilustraciones mías.En unas semanas me llegará un paquete a casa con las muestras de los productos que estarán en venta,ya os contaré :3
A parte,tengo un par de exposiciones por confirmar y estoy pensando en probar a hacer una autoedición de un artbookcon alguno de mis trabajos para ver el recibimiento que tendría,pero todavía no estoy segura con qué proyecto debería intentarlo o si hacer una recopliación de varios trabajos...es difícil decidir :P



Al márgen de esto,un poco de offtopic tocando asuntos kekiles,la cabeza de Hibari ya está con Jin desde el pasado viernes,así que como imagináis tengo el gusanillo dentro de ver como quedará al final,estoy segura de que me lo dejará estupendísimo! >__< Parece que al final el pedido a taobao lo haremos o a finales de este mes o a principios del próximo,así que tengo que empezar a mirar ropa de chico ya,que mirando la wishlist en la página de taobao me he dado cuenta de que casi todo son vestiditos -.- soy un desastre xD
Pues nada,por hoy es todo!! volveré pronto con más cositas  ♥♥♥





{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Oh, otra entrada sorpresa cuando me paso por tu blog xD

    Mucha suerte con las ilustraciones cielo ^^ No sé si te iría bien poner un precio orientativo aproximado, que yo por ejemplo no tengo ni idea de cuanto puede costar una ilustración.

    ResponderEliminar
  2. jajaja,ves,es que lo hago a propósito para que te lleves sorpresas xDD
    Muchas gracias corazón,espero que si que haya suerte,de momento ya tengo un par de pedidos,así que genial :D
    Pues a lo mejor si que es buena idea que ponga un precio orientativo para que así la gente se haga a la idea.Gracias por la sugerencia,voy a editar el post ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los encargos. Seguro que tienes mucho éxito porque irradias arte por cada porillo de tu piel ^^
    Oh! Woooo!!! Que gran noticia lo del contrato *0* Cuando las cosas marchan sobre ruedas da una alegría... >___<
    Ains... a ver si Jin no tarda demasiado y ya lo tienes de vuelta. Que yo a ese hombre lo quiero ver completito :3 Haha, las mujeres se apoderan de tu monedero :P En mi caso es todo lo contrario xD

    ResponderEliminar
  4. jo,muchísimas gracias Chandria!!!A ver si hay suerte y la cosa vaya bien ^^ De momento toca trabajar mucho,pero sabiendo que tengo gente que me apoya se trabaja mejor :D
    Si,lo del contrato fue una gran alegría,es una forma magnífica de empezar e irme dando a conocer,estoy super contenta!
    De momento no he tenido noticias de Jin,pero vamos,que estará en faena,cuando tenga algo ya me avisará,pero es que no puedo evitar morirme de ganas de ver como me lo deja xDD
    Pues si,a mi me arruínan las niñas,esto no puede ser,tengo que repartir jaja

    ResponderEliminar
  5. Alaaa pues mucha suerte guapi!! seguro que recibes muchos encargos ^o^
    y enhorabuena por ese contrato!! ^3^

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Sia!! de momento ya estoy trabajando en un par de ellos,a ver si la gente se anima ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -