Posted by : Ylliasviel martes, 7 de febrero de 2012

Pues hoy tocaba ya actualizar con unas fotitos que hice a Niamh hace un par de semanas y con todo el tema de la llegada de Hibari no tuve oportunidad de ponerlas por aquí.Ya hacía un tiempo que no le hacía fotillos a Niamh,al menos no fotos un poco decentes,con la falta de tiempo y como es la que más fotos tiene creo yo (es una mimada!! :P) pues al final se ha ido quedando un poco parada,pero ya está solucionado jaja. Son poquitas fotos,pero como siempre espero que os gusten.







Más cositas! Al final la cabeza de Hibari se la mandaré a Jin para maquillar.Estuve haciendo pruebas de maquillaje el otro día,y no me acababa de convencer como estaba quedandome,me cuesta mucho maquillar chicos,no sé por qué,así que como Jin iba a abrir lista para maquillajes,pues aproveché para reservar sitio.Tengo muchísimas ganas de ver como me lo deja de guapo  >//< Mientras espero pues a ver si voy comprandole ya ropita,peluca y esas cosas,y aprovechando para ponerme al día con el cuerpo,después de la limpieza,que le hacía mucha falta,tengo ganas de hacerle el hotglue,sobre todo en los codos para que se le aguanten mejor los brazos.

Y de momento es todo por hoy! Pronto más y espero que mejor :D

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Halaaaa, qué hermosuraaaaaa!!!!! Te sigo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Me gustan un porrón las fotos que le has sacado!
    Mi favorita es la segunda :3 Sale tan mona y dulce... Dan ganas de recostarse a su lado y estarse un buen rato mirándola ^^
    Oh! Jin! Seguro que te lo deja requete-guapo! Esa mujer tiene unas manitas de oro >////<

    ResponderEliminar
  3. Que bonica la has sacado. Y el librito o diario que tiene le queda ideal, tanto el tamaño como los tonos.
    Me alegro que vayas progresando con el custom de Hibari ^^ Seguro que Jin te lo deja bien guapo.

    (Maldito blogger y su manía de no avisarme de tus actualizaciones... no entiendo porque, si te sigo igual que a todo el mundo... por qué no me sales? T__T)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! :)

    Ovillarte,gracias por seguirme!

    Chandria,me alegro un montón de que te gusten las fotos!!Yo también la veo como muy dulce,parece que se lo estaba pasando bien con la lectura xDD
    Si,estoy deseando ver lo que hace con él,con las manitas que tiene.Va a ser un gustazo >_<

    Mayumi,el blogger me odia,no quiere que me leas xDD
    Pues el librito es viene con unos straps de Hello Kitty que son de diferentes partes dle mundo.Este en concreto era de japón :P La verdad es que si que le va perfecto en tamaño.
    Ya os enseñaré como me deja a Hibari :3

    ResponderEliminar
  5. preciosa, esa niña es una monada :D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -