Posted by : Ylliasviel viernes, 3 de febrero de 2012

Pues si,otra entrada de premios xDD Como me han nominado Mayumi y Chandria pues aprovecho a hacerlo ya todo junto,así no subo mil entradas con premios varios.Ya sabéis que no soy mucho de estas cosas de contestar preguntas personales,pero bueno :P vamos allá


LAS REGLAS SON:
- Tienes que dar 11 preguntas a l@s bloggers que elegiste para realizarlo.
 - No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió. (Que sepáis que me da mucha pereza contestar las preguntas del tag...pero haré el esfuerzo >_<)
- No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió.

PREGUNTAS DEL TAG
 - ¿Si un extranjero fuera a comer a tu casa, ¿qué comida típica le harías?
Típica??Pues habría que hacer algo da terriña,así que un buen caldo gallego estaría bien ahora en invierno jaja
- ¿En que muñeca llevas el reloj?
En la izquierda

- Si te tuvieras que teñir el pelo de un color fantasía, ¿cuál escogerías?
Creo que morado.El azul también me gusta mucho,pero no dura muchos lavados y se ponen tonos muy feos.La verdad es que si no lo hago es poque no me gusta la idea de decolorar para que quede bien el tono,así que lo que hago es usar negro azulado xD Mi pelo es negro de por si,así que los reflejos quedan muy naturales .

- ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Las faldas,sobre todo cortas y tipo loli,me encantan! Tengo un montón,no solo loli,si no de vestir un poco más formal también.Las suelo usar a diario,con medias monas  :3

- ¿Cómo son tus zapatillas de andar por casa?
Azules,muuuy calentitas que en mi casa hace mucho frío en invierno 

- ¿Si pudieras ser invisible durante un día?¿Qué harías?
Ahora mismo lo primero que se me ocurre responder es dormir,dormir el día entero sin que nadie me molestara xDD Pero bueno,supongo que no estaría mal aprovechar para hacer otras cosas jaja

- ¿Practicas algún deporte? Si es sí, ¿cuál?
No,la verdad es que no soy mucho de deporte,ni tampoco tengo tiempo para hacerlo
- Si tuvieras 1000 € para gastarte libremente en ropa y maquillaje ¿qué comprarías?
Pues creo que aprovecharía a hacer una incursión con todas las de la ley en la página de Antique Beast,si algo sobrase (pensemos que cuesta sobre 200 € cada vestido xD),ya lo pensaría sobre la marcha,supongo que complementos sería lo suyo.

- Imagina que vas sola andando por la calle con tus nuevos tacones altísimos, y te caes ¿cómo reaccionarías?
La verdad es que como no soy de taconazos altos,estoy salvada xD Pero como soy despistada y si suelo tropezarme sin darme cuenta,pues supongo que estoy acostumbrada y la reacción ya es casi natural,como si no pasara nada xDD 

- ¿Qué manía más rara tienes?
Tengo la costumbre de tocarme el pelo,sobre todo si estoy nerviosa me hago rulitos con un mechón

 - ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?
Pues lo que soy ahora,ilustradora :) También quería ser lo típico que quieren ser todas las niñas,veterinaria o profesora...pero vamos,que desde siempre lo mío fue pintar,y cuando supe que se podía trabajar de eso,eso quise ser xDD

PREGUNTAS DE CHANDRIA:

1. ¿Qué es lo primero que sueles pensar nada más levantarte?
Yo creo que el primer pensamiento que cruza mi mente es ''ngá'' cuando suena el despertador xD Realmente no lo sé,pero como me molesta bastante el ruído al levantarme,supongo que cuando me suena el despertador la frase que me crua por la cabeza es ''que alguien apague eso ya!''
2. ¿Tienes una rutina o un hábito a la hora de ducharte?
Lavarme el pelo primero siempre
3. ¿Qué sueles desayunar?
Leche con colacao,porque odio la leche sola.Si tengo tiempo,con cereales.

4. Cuando alguien te cae mal por alguna razón, ¿cómo es tu manera de reaccionar?
Si me cae mal,será porque algo me habrá hechox xD.No suelo entablar conversación con cualquier persona que sepa de ciencia cierta que no voy a congeniar con ella.Me refiero a conversaciones más allá de ''hola,menudo frío que hace '' o cosas de este palo.Si hay motivos personales por los que me caiga mal,reconozco que soy bastante cortante,no me gusta que me tomen el pelo ni aguantar las tonterías a nadie >_<
5. ¿Qué estilo de arte te gusta? ¿ O periodo y por qué?
Me gustan varios estilos artísticos,sobre todo el romanticismo,el impresionismo y el art nouveau.

6. Qué te gusta más, ¿la pintura, la arquitectura o la escultura?
Depende del pintor,del escultor y del arquitecto xD Supongo que de los tres,lo que menos me llama es la arquitectura,pero en pintura y escultura ahí andamos.Suelo tirar más hacia la pintura,pero hay esculturas que son impresionantes,sobre todo las de Miguel Ángel.

7. Si pudieses elegir género para la próxima vida (en el caso de que hubiere), ¿hombre o mujer?
¿Por qué?
Mujer,sin duda.¿Por qué? Porque creo que estoy contenta siendo yo misma.Creo que por lo generla las mujeres tenemos más arranque que lso hombres,igual es porque las cosas socialmente para nosotras fueron más difíciles,y muchas veces aún lo son.Yo creo que tenemos otro punto de mira sobre las cosas y  el esfuerzo que invertimos en hacerlas.Me río yo de lo del sexo débil xD
8. ¿Cuál ha sido la última canción que has escuchado?
''The Book of Thel'' ,de Bruce Dickinson,hace 2 minutos,y ahora mismo ''The Alchemist''.Si digo que adoro la voz de este hombre creo que me quedo corta.El que Iron Maiden sea uno de mis grupos favoritos de debe en gran parte a Bruce Dickinson,la época en la que dejó el grupo para hacer carrera en solitario es como que me falta algo en Iron Maiden xD Estas canciones son dos temazos de ''The Chemical Wedding'',en su época en solitario,es un disco que me vuelve loca,es de los que puedo escuchar una y otra vez sin cansarme nunca.
9. Qué prefieres, ¿acostarte temprano para madrugar y que te cunda el día o trasnochar y levantarte a las tantas?
La verdad es que no soy de acostarme demasiado temprano porque suelo trabajar hasta tarde,pero también procuro levantarme temprano para que me cunda el día.Ahora entedéis lo de que si fuera invisible dormiría todo el día,no? jaja
10. ¿Cuál es tu ser mitológico/de ficción favorito? ¿Por qué?
Las hadas,y no por lo de conceder deseos xD Son seres que hacen lo que quieren,vienen y van a su antojo y solo se dejan ver por quien a ellas les parece.Tengo un libro sobre leyendas celtas de hadas y me fascina,tanto las histotias como las ilustraciones.La idea de que son seres de pura bondad está un poco alejada de las leyendas originales.Tienen su lado bueno y también su lado oscuro,son traviesas y a veces peligrosas.Me gusta más esa idea que la del hada angelical de pinocho,por ejemplo xD
11. ¿Ebook o libro de toda la vida?
Bueno,no tengo ebook,así que me tendré que quedar con el libro de toda la vida xD Pero bueno,supongo que depende de la ocasión,para viajar está muy bien,aunque no por ello creo que dejara de comprar libros si tuviera un ebook.

PREGUNTAS DE MAYUMI:


1- Si te pido que te definas, ¿Cuál es la primera palabra que te viene a la mente?

mmmm lápiz xD Yo me voy a dibujar!jaja.Ahora en serio,realmente no sé como definirme,no creo ser una persona fuera de lo común,de hecho soy bastante tímida,con los años menos,eso si,pero una vez me suelto creo que la timidez se me queda olvidada en casa .Creo que no se me ocurre que más decir,así que lo vamos a dejar ahí :P

2- ¿Tienes algún vicio que estés intentando dejar o una mala costumbre que estés intentando cambiar? ¿Cual?
Agobiarme menos por las cosas,muchas veces me estreso demasiado y me pasa factura después >_<

3- Si pudieras trabajar de otra cosa por un sólo día, ¿que sería?
Difícil...pero creo que de fotógrafa.No tengo de momento mucha destrza con la reflex,pero no estaría mal salir por ahí a fotografiar paisajes de estos que te dejan sin aliento.

4- ¿Viaje en barco o en avión?
Nunca he viajado en barco,pero creo qu eno es lo mío >_< Así que en avión.

5- ¿Coleccionas algo que no sea habitual coleccionar y que no acostumbres a compartir por la red?
Realmente no es coleccionar en el sentido de la palabra,pero si tengo muchas medias y calzas distintas.Me encantan,de rallas,con dibujitos,de encaje,con lacitos,etc...No es que las coleccione,pero como las uso mucho,suelo comprar muchas y tengo un montón xD
6- ¿Qué comida o sabor no soportas?

La coliflor,me da mucho asquito 

7- ¿Que hay decorando las paredes de tu habitación del ordenador?
Figuras,muchas figuras xD y algún cuadro

8- ¿Los pies en el suelo o la cabeza en las nubes?
Depende del día,pero lo ideal es estar 50% de cada creo yo jaja

9-¿Hay alguna palabra o coletilla que repitas a menudo casi sin darte cuenta?
No que yo sepa xD

10- ¿Qué es lo último que has comido o bebido?
Un yogur de frutas,que me encantan

11- ¿Tus llaves llevan llavero? ¿Qué es?
Técnicamente creo que no tengo llaves xD Vivo lejos,y cuando bajo a la ciudad y vuelvo a casa,siempre vuelvo con alguien o hay alguien en casa,así que las llaves que tenemos son un poco de todos,tenemos varios juegos y los usamos indiscriminadamente.Ninguno tiene un llavero bonito.


y el otro:


-La serie más reciente que te haya enganchado: Varias,debería ver menos >_< Por poner de las que estoy viendo ahora,Nisemonogatari .
- Un capricho cumplido: Mi Karon,de K-doll.No contaba con él tan de sorpresa :P
- Mi prenda favorita del otoño: la chaqueta de lana gordita que llevo debajo del abrigo (soy muy friolera)
- Un objeto de deseo: La figura de Saber Lily Distant Avalon,de Good Smile Company.Espero conseguirla algún día *_*
- Un diseñador: Ninguno en especial
- Un sabor: chocolate :3
- Una fruta: Cereza
- Un lugar para visitar: Japón
- Una ciudad: Difícil...hay bastantes que me gustaría visitar >_<
- Un lugar para enamorarse: uff,supuestamete cualquiera es bueno,no?
- Un isla: Por no repetir con Japón,pues Inglaterra xD
- Un complemento: Diadema
- Un plan para un domingo de otoño: Sofá,manta y anime o abrigo,cámara y muñecas :P
- Una cadena de TV: Apenas veo la tele,así que me da igual
- Lo mejor de la TV: puff,yo creo que nada xD
- La última canción que se instaló en tu cabeza: My Dearest,de Supercell,el opening de Guitly Crown.
- Una musa: De eso creo que no tengo
- Una revista: Ninguna,no leo revistas
- Un sueño: ahhh,es un secreto!
- Último vicio: Las figuras,anime,resina...queréis más??
- Con que regalo siempre aciertas: No creo que haya un regalo general con el que se acierte siemrpe,cada persona es única,y si regalo algo me gusta esforzarme porque sea algo que le guste.
- Mi postre favorito: Daifuku de fresa *o*
- Lo que me molesta: la manía de cambiar y modificar cosas que van bien sólo por cambiar. A ver, si necesita una mejora vale, pero si va bien... ¡no lo toques!
- Mi mascota favorita: me encantaría tener una chinchilla >///<
- Blanco o Negro: Pues los dos,pero me tira más el negro :P
 - Tu mayor fobia: las polillas,las odio
- Actitud de todos los días: Por lo general,positiva
- Color favorito: El morado
 - Animal favorito: Pueees,supongo que perro.Siempre he tenido perros en casa,me encantan.Aunque también tengo un hamster y también lo adoro xD
 - Número favorito: el 3 o el 7
- Perfume que estas usando: Uno que huele a mora,del Yves Rocher xD
- Último día que usaste sombra de ojos: El pasado fin de semana para salir,creo recordar
- Día de la semana favorito: Pues no tengo
- ¿Tienes tus uñas pintadas ahora?: Sip,de gris con rayitas
- Mi pasión: Dibujar,por supuesto.Aunque hay otras cosas que también me apasionan,como las bjds xDD
- Un propósito sobre algo físico: Ser menos despistada y no olvidarme la bufanda,así igual dejo de coger catarros u.u
- Un propósito sobre algo más abstracto:Cumplir mis metas en cuanto a mi trabajo
- Esa frase de anime/serie que se te ha quedado metida en la cabeza durante mucho tiempo: bye bee~~ (que chorrada xDD)

Mis preguntas!

1 ¿Hay algún idioma que estés aprendiendo o que te gustaría aprender?
2 ¿Tienes algún objeto que lleves siempre contigo a todas partes?
3 ¿Prefieres las series de imágen real o el anime?
4¿Algo que hayas comprado de forma compulsiva?
5 ¿Hay alguna persona que admires especialmente? (puede ser conocida o no)
6 ¿Hay algún viaje que tengas planeado hacer próximamente?
7¿Qué cosas tienes sobre tu escritorio?
8¿Tienes algún libro que hayas leído más de una vez?
9¿Cuál es el dibujante de cómic o manga que más te gusta?
10 ¿Qué estilo de música te gusta más?

Falta una,lo sé,pero ya no se me ocurrían más :P Ahora mis moninadas.Lo siento por Chandria y Mayumi,que las renomino porque siempre leo sus actus,así que ale xDD

Nyapy Dolls
Mayumiland
Adventures of Dolls
Ksiopea's Doll House
El Rincón de la Resina
Doll In Wonderland
Bal Jointed Galleth
D-resina y otras historias

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Es que las mañanas son criminales, ¿eh? Sobretodo cuando no para el pipipi del despertador XDD

    Que sepas que me he reido mucho con la primera palabra que te viene a la cabeza cuando te defines XDD Pues me alegro que te dediques a algo que te gusta tanto, es una suerte ;)
    Aish, mira que renominarme... ya contestaré las preguntas algún día XDD

    ResponderEliminar
  2. Norrrrrrrrr, otra vez nominada noooo xDDD A ver si puedo incluir alguna de las respuesta en lo de 100 cosas sobre mí :P
    Ala! Tú también tienes fobia a las polillas? Es que dan un ascazo las pobres... y eso que no son peligrosas (bueno, al menos es algo bueno que tienen xD Siempre viendo lo positivo, haha).

    ResponderEliminar
  3. Lo siento chicas!!! No es necesario que contestéis,es que si no esto de las nominaciones es algo infinito xDD

    Mayumi,las mañanas son horribles,lo que me cuesta ponerme en marcha algunos días,madre mía xD
    Si,la verdad es que tengo suerte de poder hacer lo que me gusta,espero que la cosa marche bien y poder seguir con ello :P

    Chandria,es que las odio,me dan muchísimo asco,es algo con lo que no puedo,aunque sean inofensivas!En verano lo paso fatal,que al vivir en el campo las hay a cientos T_T

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -