Posted by : Ylliasviel miércoles, 22 de febrero de 2012

El lunes me llegó un pequeño regalín de parte de Mel-chan,unas preciosísimas googles de Dearmine tamaño SD.Mel es la madrina de Hibari,así que estas googles son un pequeño regalito para él,pero como sigue en proceso de maquillaje,pues Hayato quiso hacer de modelo para enseñarlas (vale,me habéis pillado,excusa barata para hacerle unas fotos xDD).
La verdad es que son preciosísimas,metálicas y super detalladas.Pesan bastante,y me encanta el detalle de que los de Dearmine me hayan mandado dos pares de cristalitos de repuesto por si se rompen los que traen,es todo un detalle. Quiero darle las gracias a Mel por el regalazo,ya sabes lo mucho que me chiflan,pero no me cansaré de decírtelo xDD Cuando vuelva tu ahijado ya le haré unas buena sesión con ellas *w*
De momento,Hayato se encarga de lucirlas,la verdad es que me gusta un montón como le quedan con la chaqueta de cuero :P  Las fotos no son nada del otro mundo,las hice en mi habitación antes de marcharme,tengo que sacarlo a hacerle unas fotos fuera con mejor luz.
Ya sabéis,si pincháis encima se ve la foto en mejor calidad,que la vsualización en pequeño es horrible :S





Tengo que confesar que me tienen loquita,y cada vez que las veo pienso en Chrno xD Mi alquimista creo que se las va a robar a Hibari más de una vez cuando se venga para casa dentro de muuucho tiempo,o si no acabaré comprando otro par para él,que además con los cristales naranjas le van perfectas...me tienen enamorada!! xDD
Pues nada,a falta de más noticias de resina,me despido por hoy,a ver si esta semana preparo alguna entrada chula,tengo en proceso un par de reviews de figuras,y a ver si se mantiene el buen tiempo y puedo salir a hacer fotos en exterior.También he estado pensando en hacer alguan entrada dedicada a algún anime,que hace tiempo Chandria me dijo que le gsutaría que hiciera una de recomendaciones...así que a ver a lo que me da tiempo entre trabajo y trabajo,que se me acumulan los dibujos :P En fin,no me lío más y nos leemos pronto!! 

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. pero qué reteque-guapo está el nene, jeje. Por cierto, no publiques tanto que me disperso y no te comento >.<

    ResponderEliminar
  2. Puf...adoro ese molde TT^TT...lo tengo en mi wish como gemelos.
    Es super guapo...en serio...me encanta tu niño. Tiene un aire...que te enamora.

    Ah!! Y las gafas son una pasada!!!! Yo quiero unas! XDDD

    PD: Vamos! Imposible que se me olvide decirte que son unas fotos muy bonitas ^^. Guapooooo! XD

    ResponderEliminar
  3. Guapo! Tío bueno! Eso sí... déjame un ratín las gafas, chato xD
    Menuda pasada de regalo! Son geniales! *0* Tenía en mente hacer unas a mano y no sé... al ver estas me siento más motivada (aunque las mías serían tamaño MSD. A ver qué sale xD).
    Pues mira, aunque sean fotos hechas en habitación, a mi me alegra que las hagas porque así por lo menos puedo recrearme la vista, haha.
    Y ya sabes, pendiente de tus entradas sustanciosas tanto de figuras como de animes :3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las googles! Y Hayato también, pero como hablamos del cacharro pues nada, a dedicarle los piropos a ellas XD
    Bueno, volveremos a decir que él es bien guapo, sobre todo con esa cazadora, arf. Con lo que me chifla a mí el personaje XDD
    Eso, eso, que salga el sol y te animes a hacer muchas fotitos ^^ Te esperamos por aquí ;p

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!! ^^

    Mel,gracias!! (por el piropo y las gafitas,que me chifla *o*) Jaja,tampoco publico tanto,una vez por semana,que si no luego me olvido y dejo esto abandonado >_<

    Kayima,a mi también me encanta este molde,no sé,tiene un aquel que me chifla :P Vas a hacer gemelos con el linfeng? OMG,eso quiero verlo!! *^* Me alegra de que te gusten las gafas y las fotos xDD

    Chandria,gracias!!! siempre es un placer saber que este muchacho es bien recibido por aquí xDD Pues si,las gafas son genialosísimas,tan detalladitas,me encantan >< Vas a hacer unas en MSD?? eso quiero verlo yo,seguro que te quedan de fábula!!*-*

    Mayumi,me alegra que te gusten tanto el nene como las gafas :P Es que la cazadora le queda de vicio,además le pega un montón al personaje (a mi también me encanta xDD)
    Sii,a ver si mañana hago una escapada y aprovecho el solete para hacer más fotos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de googles! me encantan *o* y a tu niño le sientan genial con esa chaqueta de cuero *¬*

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sia!! molan un montón xDD Si que pegan bien con la chaqueta de cuero,verdad? :P

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -