Posted by : Ylliasviel martes, 24 de abril de 2012

Bueno,pues hago una actualizaciòn rápida para anunciar oficialmente mi colaboración con Cabuxa,artesanos en piel y unos verdaderos artistas que presentan una colección de bolsos y accesorios con una serie de mis ilustraciones.Ya está disponible a la venta en su página web,espero que os gusten las piezas tanto como a mí.Pinchando en cada ilustración podéis ver los artículos disponibles en cada una. Estoy realmente contenta y emocionada de poder colaborar con ellos,sus piezas son una verdadera preciosidad y super bien trabajadas,desde aquí quiero darles las gracias por darme esta oportunidad de poder colaborar con mi trabajo.
Os dejo unas  fotitos que he hecho de un par de muestras que me mandaron,espero que os gusten :D







El cabado es increíble,y los colores quedan preciosos! Cada pieza va firmada e incluye una etiqueta en piel con una ilustración,como la que veis en la segunda foto.
Y de momento es todo,vovleré estos días con nuevas entradas muñequiles,que tengo esto un poco dejado y hay que ponerle solución! :P Nos leemos pronto!!!

{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que guay!
    Que bonito jolín.
    Como me alegro, tienes unos trabajos muy chulos y así hacen una colección más atractiva para la gente joven la verdad.

    Me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Oooh, hoy me sale tu entrada... será casualidad o por el cambio de blogger? Ya se verá XD

    Muchas felicidades por esta colaboración. Las ilustraciones son muy chulas y me parece una manera genial de decorar cosillas para la gente que lleve libretitas y cosas así. Me había gustado uno de los bolsos pero el precio es un dolor XD (ya, ya sé que la piel es cara, pero no deja de picar).

    Mucha suerte con ello, espero que te vaya muy bien y puedas sacar muchas cositas más ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos chicas!! Me alegro de que os gusten ^^
    Ksiopeaslight,me alegro de que pienses que es una colección que pueda verse atractiva para la gente joven,la verdad es que es una gran oportunidad para poder dar a conocer mi trabajo,estoy encantada :D

    Mayumi!! que bien,blogger ya no me margina xDD
    Comprendo que los precios no son adsequibles para todos los bolsillos >_< Pero bueno,al ser piel y estar cosido a mano,con la serigrafía y todo...es un proceso costoso :S
    Gracias por los ánimos,espero que vaya bien jeje :D

    ResponderEliminar
  4. Pues si, creo que es importante, que sea atractivo me refiero, seguro que a ellos también les viene bien, porque con lo que es esto, cada vez se compran menos trabajos artesanales...

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa qué guay todo *o* muchas felicidades por ese trabajazo! ^3^

    ResponderEliminar
  6. Ksiopeaslight,eso es verdad,cada vez se compran menos las cosas artesanales porque o bien porque no atraen o porque el precio en general es elevado precisamente por ser cosas artesanales,pero la verdad es que estoy super contenta de poder tener esta oportunidad y de poder participar en algo así,y si son atractivos los diseños como tú dices,pues mejor para ellos y para mí ^^ La verdad es que espero que vaya bien jeje
    Sia,muchas gracias!! me alegro mucho de que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  7. Wa! Que pasada! Enhorabuena! Quiero decir que es genial la colaboración y que tiene que hacer mucha ilusión ver tus ilustraciones en tan buenos productos.
    A mí me gustaría tener una cartera pero me pasa lo mismo que a Mayumi U___U Soy pobre. Pero seguro que la gente tira mucho de ello! Se ve muy buena calidad por los dos lados (los productos en sí y, claro, tus ilustraciones).
    Me fascina todo lo que estás consiguiendo. Se nota que te mueves y te gusta lo que haces. Duro con ello!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Chandria!!! tanto por saber que te gustan como por los ánimos ^^
    La verdad es que sí que me hace muchísima ilusión,estoy realmente contenta y espero que la cosa vaya bien jeje
    Y claro,seguiré dándole duro!!;)

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -