Posted by : Ylliasviel viernes, 26 de octubre de 2012

Hola de nuevo!!
Aprovechando que hace unos días pude hacerle por fin fotos,hoy os quiero dejar un pequeño review de la última figura que ha entrado en casa en estos meses.Se trata de uno de mis imposibles que pudo ser gracias a la maravillosa sorpresa que me dieron mis amigos por mi cumpleaños, la figura de Saber Lily - Distant Avalon de Fate/Unlimited Codes.
Recuerdo que allá por el 2009 me tiraba yo de los pelos por no poder hacerme con esta belleza,es una de estas espinitas que tenía clavadas desde entonces.Cuando hicieron release este año no podía creer que me fuera a pasar lo mismo,me daba muchísima rabia perder la oportunidad de tenerla otra vez,pero ahí mis amigos me la jugaron muy bien jugada,y como yo no la pedí,pues me la pidieron ellos como regalo de cumpleaños,no me lo podía creer cuando abrí el paquete! Y así sin quererlo llegó a mis manos esta preciosidad gracias a ellos.
Después de unos meses largos (mi cumpleaños es en Julio y mirad a que fechas estamos jaja) pude hacerle unas cuantas fotos para enseñarla en condiciones.
Como carácterísticas generales decir que la figura viene de la mano de uno de mis fabricantes favoritos,Good Smile Company,lo cual significa una calidad y un acabado estupendos.Es bastante grande,a escala 1/7,y mide de algo unos 23 cm más o menos.

Me encanta esta versión de Saber,me parece un diseño muy elegante con la ropa en blanco,y creo que la figura tiene una línea preciosa,con el vestido dejando la espalda al aire.A parte de que la falda en vuelo y la pose le dan un dinamismo precioso.


El detalle de la armadura es fantástico,y como os decía,queda realmente bonito el diseño del personaje en contraste con los hombros y la espalda al descubierto.


 Incluye las dos espadas,Caliburn y Excalibur (Caliburn es la que lleva en la foto),y una mano opcional sin Avalon (la vaina).Me olvidé de hacerle unas fotos con esas piezas,pero queda pendiente para la próxima.Como comentaba la pose y la forma en la que la ropa de despliega le dan una sensación de movimiento fantástica,además que todos los detalles arrugas y pliegues están cuidados al máximo.




Me encanta la expresión tan severa que tiene ><



 Aquí unos planos más generales de la figura y uno de la espalda para que la veáis por detrás.No hice foto,pero decir que debajo de la armadura de las piernas se pueden ver unas medias con encaje blanco y ligueros  preciosas xD Viendo la figura de espaldas se ven levemente con el vuelo de la falda




Y aquí un par de fotos retocadas,que me apetecía trastear un poco con ellas xDD Recordad que parea ver cualquiera de las fotos en grande sólo tenéis que pinchar encima de ellas ^_^




Y bueno,decir en conclusión que es toda una belleza,a pesar de que suene repetitivo xD Es una figura que tanto por tamaño,por diseño y por acabado merece la pena echarle el guante si se tiene la oportunidad,y que  hará las delicias para fans locos de Fate como yo jajaja.Estoy realmente contenta de que me hayan dado la oportunidad de poder tenerla en mi colección.

Y por hoy esto es todo,espero que os haya gustado un poquito la review y las fotitos,a ver si cuando tenga más tiempo hago más y mejores.
Supongo que hasta dentro de un par de semanas no apareceré mucho por aquí ya que la semana que viene me marcho unos días a Barcelona a ver si tengo suerte en asuntos de ilustraciones y de paso a disfrutar como una enana por el salón del manga,para qué mentir jajaja.Este es el primer año que puedo ir al fin así que lo voy a gozar como una niña.Espero veros por allí!!
Besitos y como siempre gracias por leer!!

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Woahhhhhhhhhh!!!
    Como ya te he dicho en varias entradas (la pesada de turno xD), yo nunca he sido de tener así figuras de este tipo pero me encanta ver tus entradas >///<
    Es increíble la cantidad de detalles que tiene y esa sensación de vuelo de la falda y movimiento que has citado.
    Así que olé por tus amigos y ese pedazo de regalo que te hicieron!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita *o* felicidades por ese regalazo ^o^ es verdad que tiene mucho movimiento, parece que le vaya a dar un espadazo a alguien en cualquier momento xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicas!!
    Chandria,es que todos los detallitos que tienen son una pasada >< Yo empecé con figuras de escala pequeña,pero estoy viendo que cada vez me tiran más grandes! xDD Adiós al poco sitio que me quedaba jaja

    Sia,muchísimas gracias :D jeje,sí que lo parece,además con esa cara tan seriota que tiene :P

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -