Posted by : Ylliasviel domingo, 23 de diciembre de 2012

Lo dicho,que ya estamos en víspera navideña y va tocando subir la felicitación de este año por aquí también jeje.

La verdad es que tenía pensado hacer varias entradas las pasadas semanas,pero por diversas complicaciones se me ha ido el tiempo y no he podido actualizar nada.Estas pasadas semanas han sido bastante duras para mí en lo que al ámbito personal se refiere,así que he estado como un poco de parón y si muchos ánimos para escribir nada. Ahora toca ir intentando subir los ánimos y retomar el ritmo de trabajo,pero tengo que decir que estoy deseando que se acabe este año de una vez,porque estoy agotada de todo xDD Espero que el 2013 sea un año con diferencia mucho mejor que este en muchos sentidos,así que vamos a sacar un poco de optimismo navideño de algún sitio y a cruzar los deditos para que así sea!
En cuanto al tema resinil,se me acumulan las noticias que ir poniendo por aquí,tengo a Hibari acabado desde  hace un par de semanas,y ha llegado una inesperada nueva inquilina a la familia muñequil,una Glot recast en tan skin.Esta última fue algo totalmente fuera de planes,me la ofrecieron como cambio a mi Pullip Raphia,y con lo difícil que está vender kekos hoy en día,pues me pareció un cambio más que prometedor,al menos sé que le voy a quitar más partido que a la pullip,así que nada,otra pequeña para casa.No tiene ni aspecto ni nombre aún,pero bueno,en otra entrada cuando la tenga un poco más adecentada ya os pondré al día sobre ella.

Hoy quiero dejaros aquí uno de mis últimos trabajos que es el que se ha convertido en mi felicitación navideña para este año.Hacía tiempo que lo tenía en WIP y hace un par de semanas que lo terminé,así que bueno,me pareció que era la opción ideal para la ocasión.Con ella quiero desearos a todos los que me seguís por aquí y los que os molestáis en leer y comentar todo lo que voy compartiendo con vosotros unas felices fiestas,y que el año nuevo os traiga muchas cosas buenas,que creo que en general nos hacen falta a todos en estos tiempos que corren.


Espero que os guste el trabajo,la verdad es que tengo debilidad por los colores azulados a la hora de colorear :P Como siempre,lo tenéis en mi blog de ilustraciones Ylliasviel Art ,en mi página de Facebook y mis otras galerías ^_^  Gracias también por el apoyo hacia mi trabajo  

Pronto más y mejor! Feliz Navidad!!!








{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Qué chulo el intercambio! Cosas así son de agradecer porque aunque el mercado esté muertecino, al menos con los trueques se mueve un poco la cosa.
    Así que nada, a ver si puedes enseñar pronto las novedades, que espero que ya supongas que quiero ver a Hibari más *///*

    Muchos besitos y Feliz Navida y próspero año 2013 ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el dibujo *________* Felices fiestas para ti también y muchos ánimos guapi!! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Chandria,la verdad es que sí,lo del intercambio me vino de maravilla,porque así al menos sé que le voy a quitar más partido a la yo-sd que a la pullip,y antes de tenerla meses en venta parada pues mira,estoy contentísima! Ahora toca subir fotitas de Hibari jeje

    Sia,Gracias! me alegro mucho de que te guste el dibujín ^________^ Mil gracias por los ánimos cuqui!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -