Posted by : Ylliasviel lunes, 21 de enero de 2013

Pues aprovecho que hoy tengo fotos nuevas al fin que poder dejaros por aquí y ya de paso vengo también con los propósitos resiniles para este año 2013,que creo recordar que los del año pasado no los puse,y ya voy con retraso con el año nuevo jejeje.Siento hacerlo  de esta forma un poco desorganizada juntando todo,pero bueno,si no se que se me va a olvidar,así que allá vamos!!

Propósitos resiniles 2013

En principio la lista no es muy extensa,voy a centrarme en lo más importante,porque me conozco y luego se que irán surgiendo cosas por el medio,o llegando de forma inesperada más muñecos a casa (en serio,este año no tengo planeado que pase eso xDD),así que los principales propósitos para cumplir este año son:

-Terminar de completar los muñecos que tengo en casa,como asunto primordial xD
-Comprarles unos conjunto más de ropa a cada uno,sobre todo a los chicos que no tienen nada
-Comprar zapatos para todos! sobre todo para las niñas,que las pobres andan escasitas
-Pelucas nuevas para Fuu y seguramente Niamh
-Remaquillar a Hibana y maquillar las faceplates sleeping y winking.No sé si lo haré yo o las mandaré a alguna maquilladora,pero bueno.

Y en principio estos son los propósitos más importantes que me he marcado este año en lo que se refiere a resina,espero poder cumplirlos en su mayoría al menos.

Por otro lado,hoy al fin he podido hacerles unas fotillos a los bichos,que llevaban abandonados desde hace un buen tiempo,y ya tenía ganas de trastear con ellos un poco.Hacía tiempo que quería hacerles unas fotos nuevas,más actuales para enseñar como está mi familia de resina a día de hoy.Ha habido cambios,muñecos que está ya completos,y sí,otros que quedan por completar,pero ya iba siendo hora de enseñar en conjunto lo que hay por casa.Lo único que no he podido hacer porque no me ha quedado bien es una foto de grupo con todos juntos,pero bueno,para cuando tenga a la Glot completa habrá que volver a actualizar fichas,así que queda pendiente para la próxima xD

Pues sin más rollos os dejo las fotos:

-Las Niñas-





 Fuu estrena maqui nuevo,de mano de W3ird,que me la dejó adorable,además le va a ir perfecto para el cambio de look con peluca rosita *-*


-Los grandotes-



Fotos de Hibari por vicio xD Para Chandria y para Meli!!



 Loki con peluca nueva!Distinta a lo que buscaba,pero le queda preciosa a mi parecer,y le da un toque mucho más adulto.


Y para acabar,Hayato <3
Y hasta aquí por hoy,os quejaréis de fotos!! :P No son gran cosa,pero bueno,ni la luz ni estar dentro de casa  (que fuera llovía) daban para mucho más,a pesar de todo estoy contenta con como han quedado en general y de haber podido retratarlos a todos al fin!! Espero que os hayan gustado un poquito al menos,para la próxima,más y esperemos que mejor!!

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ese ahijadín guapo!!! Yo tengo que ponerme también con las fotos, que tengo a los peques requete-abandonados. Edward necesita su trajecito pero ya y los demás una sesión como Dios manda. A ver si consigo poner el salón y de aquí a la gloria. Por cierto, Loki está preciosérrima!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje,todiiito para la madrina!! <3
    Yo es que llevaba muuucho tiempo queriendo hacerles fotos nuevas,ahora que estoy intentando ponerlos un poco al día a todos.A ver si cuando puedas enseñas un poquitín a tus bichines que se les echa de menos!!
    Gracias!! yo también la veo guapísima con el cambio de look :D

    ResponderEliminar
  3. Una pena repetirme pero da igual! Me pido a Hibari! Dime cuándo quieres que te mande mi dirección y así me lo envías, jajaja.
    Y lo dicho, Loki ha pegado un cambio importante con su nueva peluca pero ha sido para mejor. Está guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,nada,yo te premito que te repitas lo que quieras <3 <3 Jo,a ver si un día me bajo a Madrid ahora que me estoy planteando poner stand en alguna japan weekend y te llevo resina (sí,Hibari,hum xD) para que sobes (y yo sobo a mi Kei *^*)...A ver como se tercia este año,pero estaría genial :P
      Ya,es que la veo estupenda,le da el toque justo que buscaba,algo más adulto que le vaya bien también con el estilo loli.Ahora a ver si le pongo unos ojitos más expresivos,que también le hacen falta!

      Eliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -