Posted by : Ylliasviel martes, 19 de febrero de 2013

De nuevo desaparecida por aquí,no hay forma de tener esto al día ni con retos de resina xDD
Hoy quería dejar una entrada super fugaz por lo menos para dejar constancia de que sigo viva y no me ha devorado el monstruo que vive entre mis montañas de papeles jaja.Llevo unas semanas bastante ajetreadas la verdad,este año ha empezado embarcandome en un proyecto nuevo (sí,otro xDD) y estos dos meses que llevamos de año ya han sido un no parar,pero bueno,para que negarlo,eso me alegra mucho.
Los últimos meses del año pasado han sido bastante nefastos en múltiples aspectos (y digo los últimos por no decir de mitad de año en adelante) y la verdad la falta de ánimos y el cansancio de todo se fue acumulando malamente,así que había ganas de romper un poco con todo eso y con tanta tontería y arrancarse a trabajar en los proyectos que estaban sobre la mesa,y por que no,en cosas nuevas.
Hacía mucho tiempo que tenía ganas de empezar una publicación tipo webzine,pero bueno,nunca encontraba el momento de pararme a mirarlo seriamente ni de buscar gente que quisiera apostar cosas en tal proyecto,sin embargo es una espinita que tenía ahí y que mientras más voy participando en publicaciones,webzines y fanzines llevados por otras personas más ganas tenía de ponerme a ello,así que nada,año nuevo y oportunidad de arrancarse con esto,así que lo comenté con varios amigos y su respuesta fue un sonoro ''vamos a por ello,que es una idea estupenda'',así que de esta forma nació Mirai,el nuevo webzine cultural que unos cuantos locos estamos preparando xDD. La verdad estoy muy contenta,contenta con la aceptación de proyecto,con las ganas de participar de la gente,con todos los colaboradores que han decidido confiar en Mirai y sobre todo con los amigos que me están apoyando en esto y que se están volcando en este proyecto conmigo,da gusto trabajar así <3
Estamos a unos días de que salga el primer número y estoy a tope de trabajo,de nervios por ver que tal irá la presentación y de ver las reacciones de la gente,pero sobre todo estoy contenta de como están marchando las cosas,así que bueno,mucho trabajo y poco tiempo pero sin queja alguna :P Es genial ver que los proyectos avanzan,unos más rápido y otros más lento pero que no se quedan quietos,
Os pondré por aquí el enlace al primer número cuando salga,pero de momento ya estamos en las redes sociales y en blogger,así que os dejo los enlaces por si queréis visitarnos por aquí :





Facebook

Twitter

Google+

Tumblr

Blog


En temas de resina,sé que llevo un montón de retraso con el reto de fotos semanales (3 o 4 semanas creo,lo sé,soy un desastre T_T),así que a ver si hago un par de sesiones en cuanto esté más relajada de trabajo y las subo todas juntas.Me da un poco de rabia porque la idea era mantener el blog actualizado una vez por semana al menos,pero de esta vez ha tenido que ir así,perdonadme xDD
Y por cierto,así a modo cotilleo,muy prontito Hibana se irá  a que Akai la ponga guapa :3 Me gusta mucho como maquilla esa chica,es una artistaza,así que me he decidido a mandarle las faceplates despierta y durmiente de Hibana.Aún no se las he mandado,pero espero hacerlo para la semana que viene,la verdad es que tengo muchas ganas de ver lo guapa que me la deja *-*

Y bueno,por hoy es todo,para la próxima entrada,que espero que sea pronto,prometo fotos y más fotos xDD

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Genial guapa. el enlace del fb me lleva a una foto de "gandalf es poderoso porque tiene una batamanta" o algo así XD.

    Me alegra leer lo de los proyectos nuevos y saber que vas a maquillar las dos faceplates ;)
    Tengo ganas de ver como queda jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,pues menos mal que me lo dices xDD Me ha troleado el facebook jejeje.
    Muchas gracias guapísima,espero que todo salga bien,ya os iré poniendo cositas por aquí :D Y Cuando tenga la nena remaquilalda en casita haré un poco de spam para enseñarla,lo prometo jaja

    ResponderEliminar
  3. Si el trabajo dignifica, tú estás dignificada de por vida, jajaja. Me alegra mucho que estés ahí con las pilas a tope ^^ Dame un poco de energía U___U
    Estoy deseando ver las novedades resiniles >///< Seguro que Akai te deja preciosa a Hibana. Ains... tengo muchas ganas de verla!
    Mucho ánimo con el proyecto! Vais a arrasar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais jo,muchas gracias Chan >////< Tal y como están las cosas,y sobre todo en el sector artístico/cultural hay que trabaja duro no,lo siguiente para salir adelante de esto,pero bueno,se hace encantada de la vida cuando haces cosas en las que ves que la gente se vuelca.Yo te mando toda la energía del mundo!!! (y si quieres colaborar en algo con Mirai sientete libre de mandarme un privi ;3)
      La verdad yo también estoy deseando mandársela y ver como me la deja de guapa,tengo muchas ganas,a ver si para la semana que viene puedo mandarle ya las faceplates *^*
      Gracias por los ánimos!! ya os iré enseñando más cositas por aquí :P

      Eliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -