Posted by : Ylliasviel lunes, 11 de marzo de 2013






Al fin después de estos de trabajo intensivo puedo decir feliz y orgullosamente que Mirai se estrena oficialmente como webzine!!
Han sido unos meses de trabajo duro,y por fin podemos mostrar el fruto del esfuerzo.La verdad es que creo que no podría estar más contenta e ilusionada con este proyecto y con la forma y el camino que está tomando.Quiero agradecerles por millonésima vez (si,soy una cansina,lo sé xDD)a mis compañeros del staff por compartir este proyecto y todo vuestro esfuerzo conmigo en Mirai,y también infinitas gracias a los colaboradores que habéis aportado vuestro trabajo a este número,es genial compartir páginas con todos vosotros!! 
Ahora a por más y mejor,pero mientras espero que disfrutéis del primer paso de Mirai ^^

Podéis leerlo aquí 

Espero que lo disfrutéis!!!


Estos días os dejaré unas imágenes por mi blog y por mi página de facebook ( y seguramente haré alguna entrada especial por aquí) del monográfico que podéis encontrar en la revista,espero que os guste :)

Espero retomar las actualizaciones del blog pronto con temas resiniles,pero últimamente todo mi tiempo ha ido para mis proyectos y para Mirai,así que a penas he hecho fotos,ya os contaré porque hay muchas novedades con respecto a los proyectos,estoy contentísima! En el tema resinil,esta semana Hibana se irá con Akai,así que prontito la tendré renovada y guapísima *-* No os doy más la lata por hoy,siento la entrada tan escueta,pero pronto os pondré al día con todo,hasta entonces gracias por leer!! <3 <3 <3

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Omg... Hace unos días entré pero no sé porqué no pude ver el contenido de la entrada (cosas raras de mi ordenador, seguro) y hoy ya sí que he podido. le he dado un repaso por encima porque estoy con dolor de cabeza pero pretendo leer todo de cabo a rabo.
    La verdad es que habéis hecho un trabajo impresionante y destila calidad en cada página.
    Vamos, normal que todos estéis orgullosos del curro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chandria!! (no vi este comentario ayer cuando respondí los de la entrada de Alistia xDD) Me alegro mucho de que opines así,la verdad es que han sido dos meses de curro intensivo y a tope ne este primer número,y ahora vuelta a empezar para trabajar en el segundo,pero estamos realmente contentos tanto del resultado como de la acogida de la gente <3 Ya me dirás que tal cuando lo leas todo jejeje :D

      Eliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -