Posted by : Ylliasviel miércoles, 3 de abril de 2013

Hoy vengo con fotitos frescas por aquí! Sí,sí,al fin fotos nuevas de Hibari!!

Como ya he comentado,últimamente a penas tengo tiempo de ponerme a hacerles caso a las resinas,los pobres están dentro de sus cajas y casi no los he sacado estos meses,pero bueno,hago lo que puedo y en huequitos pequeños que voy teniendo intento portarme bine y hacerles fotos y esas cosas que se hacen en el hobby xDD
Ayer por la tarde pude sacar un momento para hacerle unas cuantas fotos a Hibari,ya que entre otras cosas los del restaurante coreano Han-na de Barcelona van a hacer un mes temático sobre las BJDs Coreanas y me han pedido si podían usar a Hibari para el cartel del evento.Me preguntaron si tenía algún muñeco coreano,les enseñé una foto de Hibari y les gustó el muchacho,así fue la cosa jaja. Así que bueno,les hice algunas fotillos nuevas para que miraran si alguna les iba bien para el cartel,aunque la verdad estas semanas pasadas fue prácticamente imposible hacer fotos con el tiempo de lluvia constante que hizo y sigue haciendo,así que como ayer clareó unos minutos pues aproveché.En fin,que me enrollo como una persiana,os pongo algunas de las fotitos que le hice,sin ningún retoque salvo ajustes de brillo,a ver si os gustan un poquito :










Esta última es la que menos me gusta de todas,pero bueno,me daba pena no ponerla por aquí.A ver cual escogen,aunque me da un poco de vergüenza que no soy para nada profesional,pero a la vez me hace ilusión que se hayan fijado en mi bichillo jejeje.Eschadle un ojo a la web de Han-na aquí para todos los que os interese colaborar con ellos en este evento!

A parte,comentar que Akai ya ha terminado de maquillar las faceplates de Hibana,he visto las fotos del resultado final y sólo os puedo decir que me muero de amor ♥ .Como siempre ha hecho un trabajo increíble,tiene unas manitas de oro! En cuanto me la mande de vuelta ya os haré spam de fotos para que la veáis jajaja.
Y siguiendo con la línea de cambios y de completar las resinas de mi casa,ya he vendido la peluca de Fuu,así que al fin puedo cambiarsela por otra,será una de Litch rosita y azul,monísima.Estoy esperando a ver si se cierra el pedido a Taobao abierto en el BBS para poder pedirla y algunos complementos más para las niñas que hacen falta.

En fin,por hoy es todo! Espero pasarme pronto con más cositas por aquí ,como siempre gracias por leer!!
P.D: Voy a usar alguna de las fotos para el reto semanal,que para una vez que puedo hacer fotos al menos seguir con el reto xDD

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Tío bueno!!!! Macizorro!!!!
    Bestial, está bestial! Jo, que gustazo para el cuerpo ha sido ver las fotos, jajaja. Quiero morderle los carrillos >////<
    Wow! A ver si te llega pronto la señorita maquillada. Aunque luego tardes un poco en enseñarla (no importa, no importa. Yo espero porque merece la pena ^^) ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chan!! jeje,se ve que el muchacho tenía el cuerpo fotográfico,y ya que había que hacerlas pues hacerlas así con gustazo xDDD
      Me imagino que esta semanita o la que viene la tendré de vuelta en casa,así que cuando pueda le haré unas fotitos que le hagan un poco de justicia,la ha dejado preciosa,así que tengo muchísimas ganas de enseñarla por aquí *^*

      Eliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -