Posted by : Ylliasviel jueves, 11 de abril de 2013


Una entrada de figuras después de tanto tiempo!! y eso que tengo atrasadas un par de ellas (como la de la Saber & Saber Motored Cuirassier),pero bueno,hoy me dio una alegría la llegada de este paquete,que la verdad no esperaba que estuviera por casa tan pronto!Eso sí,perdonadme pero de nuevo es cosa de Fate/Zero xDD
Supongo que podemos decir que esta es otra de esas figuras que me dio mucha rabia no poder tener en su momento y que he tenido la suerte de que hayan vuelto a sacar con el anime de Fate/Zero,así que en cuanto salió el preorder allá por septiembre u octubre del año pasado no me lo pensé dos veces y me lancé a por él,hasta que salió a finales del mes pasado y no ha tardado ni semana y media en estar en casa.
Kiritsugu es un personaje que me encanta,me encanta el diseño,el aspecto y el personaje en sí,el carácter,el rollo mercenario...Cuando salió la primera edición allá por el 2008 todavía no tenía mucha información sobre el personaje,pero la figura en sí me encantó y bueno,es de estas cosas que dejas como imposibles por falta de presupuesto en el momento,así que ahí quedó hasta que sacaron esta nueva versión.La verdad es que los de Max Factory han hecho otra vez un trabajo estupendo y han mejorado un montón la figura en esta Refined version,sobre todo la expresión de la cara,se nota un montón el cambio.Os dejo una foto de referencia con la antigua para que veais a lo que me refiero



Como veis el cambio es bastante notable,y sin duda a mejor! Sobre la figura en sí decir que es super chula,el acabado y los detalles son perfectos como cabia esperar de Max Factory y la escultura está muy bien conseguida,la pose que tiene y el dinamismo que le da el abrigo en movimiento hacen un conjunto estupendo.Es escala 1/8,se puede y se puede combinar con la Saber Refined version,aunque yo al final no la cogí,me quedé sólo con Kiritsugu.
Le he hecho unas fotillos rápidas para poder enseñarlo un poco hoy que tenía tiempo.No había mucha luz en la habitación,así que hice lo que pude,pero al menos para lucirlo un poco creo que dan el pego :P


















Y bueno,decir que me mata de amor *^* jajaja.Me parece una pasada de figura,y que ganitas le tenía,así que ahora que está en casa a ver si con tiempo puedo hacerle unas fotos mejores y alguna en exterior.Así que nada,otro hombretón que entra a casa entre tanta niña mona xDD Ahora a ver si con suerte GSC saca alguna figura a escala de Irisviel y ya me hacen del todo feliz y puedo seguir completando mi colección de Fate :P
Bueno,y por hoy es todo,la semana que viene Akai me mandará ya las cabecitas de Hibana,así que me tendréis pronto de vuelta con spam fotográfico unoil,pero hasta entonces nos leemos por aquí!!

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Es muy chula! y la cara es mucho mejor, menos mal que el cambio ha sido para bien XD
    El abrigo le da un montón de vida, es tope guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nill!! Sí que le han mejorado la cara un montón,tiene mucha más expresividad la versión nueva ^_^ El movimiento del abrigo también me gusta un montón jeje

      Eliminar
  2. Muy guapo el nene :D Y la figura tiene mucho movimiento, mola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuqui!! <3 Otra espinita menos en la WL y otro nene a la colección jejeje :P

      Eliminar
  3. Qué figura más chula *__* y las fotos me encantan *o* es verdad que han mejorado la cara en la nueva versión, no conozco el personaje, pero tiene una cara de malote que no puede con ella xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sia! Me alegro de que te gusten las fotos :D Sí que es un cambio muy grande,y a mejor además :P Es un hombre malote pero que en el fondo es un buenazo,me encanta <3 jaja

      Eliminar
  4. Uf, qué buenorro está, no? Me encanta la figura, es una pasada lo bien lograda que está!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,es que tiene un toque super sexy de tío duro xD

      Eliminar
  5. Waaa, un cambio a mejor sin duda alguna. La mirada de la nueva versión (edición? Supongo que esa será la mejor palabra) me encanta. Groarrrr.
    Enhorabuena por la nueva adquisición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cambio en la expresión es brutal! >w< Yo también me quedo con esa mirada que tiene jajaja <3

      Eliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -