Posted by : Ylliasviel domingo, 28 de abril de 2013


Quiero compartir esto por aqui también ya que estoy,lo he puesto hace unos días por mi blog de ilustraciones y bueno,os lo dejo también en este.Estoy participando en el concurso para cartel del Mangamore 2013.Es la primera vez que me presento a un concurso de este tipo,así que me he animado a aportar mi granito de arena y probar suerte a ver que tal sale.
El pasado martes se abrieron las votaciones para las propuestas,y permanecerán abiertas hasta el día 8 de mayo,así que podéis votar desde ya vuestro cartel favorito haciendo un simple click en me gusta sobre la imagen. Os dejo el enlace para votar el mío,sólo tenéis que darle click a me gusta aquí , Os  agradecería un montón una ayudita,es sólo un click en el me gusta,no hace falta nada más ^_^




Os dejo la ilustración propuesta para el cartel,espero que os guste :) La chica ha sido bautizada como Mikan por mi querida María-chan,y el pequeño personajillo del fondo es Ureshi,la mascota de Mangamore :P Pues nada,a ver si hay suerte!!
Muchas gracias por leer y por el voto los que le deis a ''me gusta''!!! :D

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo ya voté! te ha quedado muy chulo ^o^ que tengas mucha suerte!! ^3^ por cierto, me encanta cómo ha quedado Hibana *__* Akai maquilla genial *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda preciosa!!Me alegro mucho de que te guste,a ver si hay suerte,aún le queda una semanita más para que la gente vote ^__^
      Gracias!! yo la veo preciosa,Akai tiene unas manitas que son una maravilla,creo que alguno de mis nenes en el futuro se irá con ella cuando necesite maqui nuevo jejeje

      Eliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -