Posted by : Ylliasviel lunes, 13 de mayo de 2013


Acabo de subir una actualización a mi blog de ilustraciones Ylliasviel Art hablando del tema,y aún a riesgo de ser cansina lo dejo también por aquí,que hace mucho que no actualizo esto con temas de proyectos (además que no he podido hacer fotos a las resinas,así que no tengo nada nuevo que enseñaros T^T).

Hoy al fin podemos presentaros el  2 de Mirai,la revista online gratuíta que llevo junto con varios amigos,que  yaencontraréis disponible para lectura online y descarga en Issuu.
Estos dos meses han sido de trabajo contínuo y duro,durísimo,pero estamos más que contentos con los frutos de todo ese trabajo,estamos encantados con como ha quedado en número 2 y sobre todo con el apoyo y el respaldo que seguimos recibiendo y con la cantidad de colaboraciones que han entrado y siguen entrando de cara al número 3,así que nada,toca seguir currando de lo lindo para mantener el listón y para preparar todo lo que se nos viene encima estos meses,que no es poco.

A parte,en este número dos os presento una nueva serie de ilustraciones,Electric Pulse,que como comentaba por el otro blog ya os digo que tendrá continuación seguro porque me gusta demasiado el diseño de los personajes (entre nosotros,eso es peligroso,personaje + resina = posibles muñecos nuevos,mal asunto xDD),así que bueno,ya que me queda una ilustración grande grupal de los tres por hacer para una sorpresa que estamos preparando pues seguramente alguna otra cosa saldrá a seguro,que me conozco xDD

Os dejo la preview de la serie,la encontraréis entera en Mirai #02,a ver que os parece.




Y también dejo el enlace directo para la lectura online de Mirai aquí debajo para que si podéis le echéis un ojillo!








Y bueno,aprovecho para contaros un poquito que ya no falta nada para Expotaku Coruña 2013,y que allí estaremos tanto Mirai como yo con mis compañeras de Omume,Caramel Cute Shop y Cousa Rara los días 24,25 y 26 de mayo.Estoy preparando algunas sopresitas y sobre todo mucho material para llevar para el stand tanto de venta como de exposición.Estaré firmando tanto posters,postales,láminas como originales durante los tres días en mi stand y en el stand de Mirai,así que si os pilla cerca de Coruña esos días os animo a que os acerquéis a hacernos una visitilla! Os prometo muuuuchas ilustraciones y sí,resina para sobar xDDD

Estos días no he podido ponerme a hacer fotos a nada,tengo ganas de sacar la cámara y los bichillos,a ver si ahora que hace bueno entre una cosa y otra puedo aprovechar algún hueco para quitarme el gusanillo y traeros cositas nuevas,de momento esto es todo,como siempre gracias por leer     

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Enhorabuena por el segundo!
    Creo que me gusta más el número dos de la revista (supongo que por la temática. Más sobre BJD, un artículo sobre las katanas (me he quedado con ganas de saber más >///<), tu entrevista...).
    Estáis haciendo un trabajo increíble! Seguid así!

    Y mucha suerte con el evento. Seguro que lo petas y te lo pasas genial. Yo tengo el gusanillo de ir a un evento friki, porque me quedé con las ganas de entrar en el Expomanga de Madrid (menudo desastre de sábado T___T).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chan! Me alegra saber que te ha gustado,aún nos queda muuucho que recorrer y que mejorar,pero me alegra saber que vamos por buen camino jejeje Estos meses que vienen ahora van a ser durillos de curro,así que a darle duro! >_<
    Gracias! ya te contaré como salió la cosa,nos queda una semanita exacta,estoy de los nervios! Pues fíjate,estamos barajando la posibilidad de bajar a Madrid con Mirai para próximos Expomangas,así que a ver si coincidimos jo!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -