Posted by : Ylliasviel lunes, 27 de enero de 2014

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Tenía esto abandonado desde mayo del año pasado,mucho trabajo,mucho que hacer,muchas cosas en general en el día a día y poco tiempo para dedicarle a los blogs,con lo cual ponerme a hacer alguna actualización chula era imposible así que al final esto se quedó parado hasta que hace unas semanas decidí darle un lavado de cara y darle otra oportunidad. Como casi toda la gente del mundillo últimamente se ha abierto una página en facebook para dedicarla a las kekas y compartir por allí fotos,opiniones y sus blogs,me entró el gusanillo y decidí hacerme yo una también para muñecas y figuras,y he de decir que eso me hizo animarme a retomar el blog de nuevo,así que bueno,nueva plantilla,nuevo aspecto,nuevo nombre y nuevas ideas para subir por aquí poco a poco y vovler a compartir fotos y más cosas relacionadas con mis resinas y el resto de muñecas y figuras de mi colección,subir las historias,reseñas de figuras,y un largo etc que tengo en mente y espero cumplir en la medida de lo posible y que el tiempo me permita :P

En cuanto al blog opté por un diseño más limpio sin tanta floritura,y que la información de las pestañas quedara mejor organizada,he añadido la opción de ver las galerías de cada muñeco en flickr y puesto al día todos los links y galerías a mis páginas tanto muñequiles como de ilustración,podéis verlas arriba.También podéis seguirme vía facebook en Yllia Dolls .


 Así que bueno,esto arranca de nuevo,はじまるよ!!


Para darle un poco de chicha a esta entrada de (re) presentanción os dejo algunas de las cabeceras que barajé para el nuevo diseño y que más me gustaron,que guardo para ir cambiando con el tiempo aunque al final me quedé con la última:















Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -