Posted by : Ylliasviel jueves, 6 de febrero de 2014

El pasado martes llegó el pedido de amiami que estaba esperando desde mediados de Enero con dos nuevos miembros para mi colección de figuras,la M.M.S de Lancer,de Fate/Zero y la Nendoroid Hachikuji Mayoi de Bakemonogatari,que la tenía reservada desde el mes de octubre y cuya salida estaba prevista para mediados/finales del mes pasado.
Ayer pude ir a recoger el paquete y esta mañana por fin me puse manos a la obra y desempaqueté a los nuevos inquilinos,que ya tenía muchas ganas de tenerlos por casa.Quería hacer hoy una buena review de ambas figuras,pero el tiempo no acompaña y apenas hay luz potable para hacer fotos en casa,así que he preferido dejarla para otro día que pueda hacer unas fotos más decentes,eso sí,me he animado a hacer unos vídeos de apertura de las cajas,a ver como han quedado y si son salvables los subiré el día que ponga las reviews :P

En cuanto al pedido y a las figuras,estoy contentísima,como siempre el servicio de amiami ha ido como la seda,las figuras han llegado perfectas y con poco retraso teniendo en cuenta como va correos últimamente y que no actualiza el estado de los envíos hasta que te están timbrando con el paquete xDD .Con respecto a las figuras,a ambas les tenía muchas ganas,así que estoy contentísima de poder tenerlas en mi colección,y aunque hoy no he podido hacerles unas fotos en condiciones os dejo alguna de las que he podido rescatar para que las veáis y os cuento un poquito más sobre ellas.

En primer lugar os enseño la M.M.S de Lancer,personaje de la serie Fate/Zero y fabricada por la compañía Megahouse.En su día no pude hacer la reserva y siempre fue una de esas figuras que tuve muy claro que en cuanto la encontrara y pudiera me la traía sin pensarlo,y aquí está! xD
Es una figura que tiene una escultura y un detalle impresionantes,no me voy a parar a hablar en profundidad de ella en esta entrada para hacerlo a fondo en la review,pero es otro trabajo de Megahouse que sin duda se merece un aplauso.Incluye además de lo que veis en la foto una cabeza extra con la ''charming face'' de Lancer y un brazo extra extendido.Aquí tenéis unas fotillos del chico:








En cuanto a la Nendoroid de Mayoi qué puedo decir a parte de que es una auténtica monada! Desde que vi el prototipo supe que era una Nendo que iba a venir a casa,el personaje me gusta mucho y el tamaño Nendoroid le va que ni pintado.Como siempre la calidad de GSC excelente en la figura,el acabado y todos los pequeños detallitos que trae,que ya enseñaré más a fondo.Estoy deseando que la lluvia de un respiro para poder hacerle una sesión de fotos con la Saber Lion,lo están pidiendo a gritos xD. Os dejo unas fotos suyas,aunque han quedado bastante oscurillas








   Esta carita es adorable!


Y por hoy es todo,espero poder hacer algunas fotos mejores para las reviews pronto y dejarlas por aquí en cuanto pueda y este tiempo tormentoso nos de una tregua  >w< Como siempre,gracias por leer!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -