Posted by : Ylliasviel domingo, 1 de junio de 2014

Estas dos semanas han sido un poco de cambios y redescubrimientos en cuanto a mi familia resinil y mi wishlist.Para empezar,Loki se ha ido de viaje a casa de Nayu para que la ponga guapa.Hace mucho que sufría una crisis con Loki,el aspecto que tenía actualmente me gustó en un principio,pero cuánto más pasaban los meses menos contenta estaba y menos la veía como ella misma,la imagen que tenía de su personaje y de aspecto se hizo muy borrosa y no era capaz de verla,así que ha estado unos meses siendo ''una muñeca más'' y que no sabía que hacerle.
Finalmente me decidí por darle un cambio de look por completo,fuera peluca,fuera maquillaje y fuera ojos inexpresivos,así que la he dejado en manos de Nayu para que le de un lavado de cara,y en la Dolls&Party en Julio espero poder comprarle la peluca que quiero para ella y unos ojitos nuevos.Os pongo una foto del aspecto que tenía ahora antes del cambio,estaba bien pero no era el personaje que tenía en la cabeza




Pero aquí no acaban las novedades! Como he comentado en varias entradas anteriores,y los que me sigáis y conozcáis un poco mis muñecos y su historia sabréis mejor,hace muchos años que llevo intentando pasar a resina uno de los presonajes principales de mi historia,Chrno,que se ha ido demorando con otras venidas y mil historias.Siempre quise que el molde fuera un Yeon-ho de Crobidoll,me encanta la expresión que tiene,y me pegaba mucho para Chrno,además que encajaba bastante bien con los rasgos de su hermana Niamh (mi Kid Delf Ani)...Sin embargo,no hace mucho me empezó a echar para atrás la idea de comprarlo.

El molde me seguía gustando,pero lo que no me gustaba nada era el cuerpo que ofrece Crobi,no era lo que buscaba,y no dan la opción de comprar la cabeza suelta,así que empecé a mirar otros muñecos,casas y posibilidades.La cosa se quedó ahí parada unos meses largos hasta que esta semana,sin quererlo,encontré algo que me gustaba mucho ayudando a Sairon a buscar molde para un personaje y...sorpresa! apareció Chrno sin que menos lo esperara xDD
Buscando en Migidoll,me encontré con el ELL,y me encanta para mi alquimista,creo que es el giro que necesitaba el personaje después de estar estancada en el Yeon tantos años.Os pongo unas fotos de Migidoll para que lo veáis:




Y bueno,poco más que añadir sobre él,a parte de que ya está decidido que se viene a casa y que será pronto seguramente,a la vuelta del viaje a Barcelona hablaremos,pero quizás a finales de este año pueda tenerlo en casa,aunque sólo sea una cabecita rodante de momento.Mientras iré mirando con tiempo cuerpos,pelos y otros accesorios :P .Estoy contenta con la idea de escoger este molde,y de que parece que por fin voy a poder cerrar ese gran pendiente en mi familia muñequil.

Y así sin quererlo me ha quedado una tocho entrada,perdonad!! xDD Premio para quién se lo lea todo! :3 Espero subir pronto las entradas pendientes de estas semanas pasadas,hasta entonces,gracias por leer!!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ais ais asi
    sip, personalmente me agrada mas el Ell para tu chrno k el yeon-ho (ambos moldes k me gustan vai de guays) pero vamos xDDDD
    tengo ganas ya de que te lleves a chrno a casa, y loki....madre mia, el antes y el despues, pues nada, a disfrutar los quecos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,yo creo que el cambio de molde le favorece,igual el Yeon lo pillaba y no lo veía para él y luego habría que cambiarlo,creo que con el ELL acertaré seguro xDD
      Loki ha cambiado un mundo tal y como está ahora,aunque tengo la sensación de que es la keka que nunca se completa del todo,ahora necesita peluca y cuerpo,es el no acabar xD Pero poco a poco!

      Eliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -