Posted by : Ylliasviel lunes, 6 de octubre de 2014



Hoy vengo con una entrada ligerita,una cadena de Blogger a la que me han nominado Orchid Dolls y su encantadora Melocotón ♥ .Me ha encantado la idea de convertir la cadena en un pequeño doll meme,y que las preguntas las haga y las responda una de nuestras muñecas,así que voy a seguir el juego y a dejar que sea Maiya la encargada de responder las preguntas que ha dejado Melocotón


                                                           Las reglas del premio:


                                                                 Seguir al blog que te nominó 
                                                                 ★Contestar 5 preguntas
                                                                 ★Crear 5 nuevas preguntas
                                                                 ★Nominar 10 blogs
                                                                 ★Avisar a los nominados

Como los blogs que sigo habitualmente ya están todos nominados,para no repetirme voy a dejar la cadena abierta para que quien quiera sea libre de hacerlo,bien por blog o mismo en vuestras páginas de facebook :)


Ahora sí,le cedo la palabra a la protagonista de hoy!


                                                                          Maiya



☆ Estilo de ropa favorito
Mmmm...qué difícil! me gustan muchos,sobre todo si tienen colorines (。♥//w//♥。) Aunque si tuviera que decir uno sólo creo que me decantaría por el Fairy Key

☆ Pasatiempo al que dedicas horas

A buscar cosas monas,soy muy sensible a la adorabilidad (>o<)


☆ ¿Alce o ñu?

Alce por supuesto *hum*


☆ ¿Por qué Volks no saca Male DD?

Yo también me lo pregunto (T^T) No entienden que queremos chicos guapos de vinilo y no sólo de resina...que poco considerados~


☆ Va venga, una pregunta seria para terminar… TACONES O ZAPATO PLANO? ♥

Depende de la ocasión! Normalmente uso zapato plano,pero me gustaría tener algún par de tacones monos en mi armario * pone ojitos para que le compren más ropa*

Mis cinco preguntas:

 Estación favorita del año y por qué

 ★Prenda de invierno que más te gusta

 ★¿Qué haríais si pudierais saltar en el tiempo? *como la chica de la peli*

 ★¿Vinilo o resina?

 ★Una canción que se identifique con vosotros



Maiya espera vuestras respuestas!! Gracias por leer :3



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -